Entrevistas a la familia Rothschild dueños del mundo

en este post veremos las pregunhtas que se les han echo alos Rothschild unas de las familias mas poderosas del mundo tambien te invito a ver el video para que veas mas preguntas de las entrevistas
La revista de la Cámara de Comercio Uruguayo Israelí conversó con Julie Rothschild, quien participó de la misión en representación de Ferrere y de la Cámara de Comercio Uruguay – Israel, para conocer los detalles del viaje.
Entrevista a Julie Rothschild
1.-¿Cuáles fueron las actividades principales de la misión?

La misión comenzó con una cálida bienvenida del Embajador de Uruguay en Israel, en una cena organizada por la Embajada que compartimos empresarios y oficiales. En la cena, tanto el Embajador como el Ministro Kreimerman hicieron hincapié en la relación histórica que une a Uruguay con Israel, a los diversos intercambios que hubo en el pasado y a los que se espera que surjan en el futuro.

Particularmente se mencionó la existencia de un tratado de libre comercio muy beneficioso que une a los países y que debería ser explotado para lograr nuevas oportunidades de negocios. La cena fue muy agradable y al día siguiente comenzaron las actividades para cada uno de los participantes.

La comitiva oficial estuvo compuesta por el Ministro Ing. Roberto Kreimerman, el Dr. Álvaro Delgado (Representante Nacional), el Lic. Raúl Sendic (ANCAP), el Ec. Fernando Calloia (BROU), el Sr. Sebastián Torres (Director Nacional de Industrias), el Lic. Edgardo Rubianes (ANII), la Dra. Marta Pacchiotti (Dirección General para Asuntos Económicos), el Dr. Fernando Pérez Abella (INC), el Sr. Carlos Cachón (PIT CNT), el Lic. Fernando Schreiber (Ministerio de Industria, Energía y Minería), Lic. Mariana Farías (Uruguay XIX) y el Sr. Alejandro Bzurowski (Unión de Exportadores).

Acompañaron a la comitiva oficial un grupo de 6 empresas, cada una de las cuales tuvo un número importante de intercambios, visitas y entrevistas con empresas israelíes. Fue realmente una experiencia muy enriquecedora y productiva.
 Tranquilo/a
2.-¿Qué tipo de acciones se lograron concretar en esta misión?

Más allá de los intercambios particulares que hizo cada uno de los empresarios y que seguramente redundarán en acciones concretas, creo que es muy importante destacar las reuniones para implementar el acuerdo con el gobierno de Israel y Uruguay se comprometen a incentivar la competitividad industrial de los países, dando apoyo financiero a proyectos específicos de investigación o desarrollo de productos nuevos o tecnologías generados por empresas uruguayas e israelíes en su conjunto.

Esto es sin duda una oportunidad de negocios muy importante para las empresas uruguayas e israelíes, que esperemos se pueda explotar. De hecho, en los próximos meses se va a realizar un llamado público a los efectos de poner en conocimiento de este nuevo acuerdo a las distintas empresas y así buscar potenciales interesados. Esperemos que esto permita estrechar aún más los vínculos y aprovechar los conocimientos que se generan día a día en los distintos países para así lograr potenciarse.

3.-¿Cómo repercute en la Cámara de Comercio Uruguay – Israel esta misión?

La misión de la Cámara es lograr que sus socios tengan la mayor cantidad de intercambios posibles y se beneficien de ellos. Que hagan negocios. La Cámara brinda asistencia para que eso suceda, comunicando a sus socios las oportunidades de negocios a las que accede, invitándolos a participar en eventos, charlas, misiones y otros.

En ese contexto, todos los intercambios generados en este viaje repercuten en la Cámara de forma muy positiva. En particular, entiendo que el acuerdo de cooperación entre Uruguay e Israel ya mencionado, así como el Tratado de Libre Comercio son instrumentos que incentivan el intercambio entre ambos países y en ese contexto, son muy importantes para la Cámara.

Entrevista publicada en la revista de la Cámara de Comercio Uruguayo Israelí en edición del mes de junio link del  video
https://www.youtube.com/watch?v=kXW58-Fy0tg


[enlace]