EXES es Centro de Formación en Ciberseguridad

EXES seleccionado como Centro de Formación en Ciberseguridad por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE)



EXES, compañía especializada en la formación tecnológica avanzada, ha sido seleccionado como centro de formación en seguridad informática y ciberseguridad por INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, órgano oficial responsable de la seguridad informática de España.

Madrid, 12 de febrero de 2019.


La ciberseguridad es una profesión con futuro: en Europa faltarán 350.000 especialistas en 2022 y, a nivel mundial, la carencia alcanzará la cifra de 1,5 millones de vacantes para el año 2020. Son datos del Informe 2017 Global Information Security Workforce Study.
Con estas perspectivas de futuro, cada vez son más las personas que se plantean la ciberseguridad como carrera profesional y buscan recursos formativos para especializarse en la materia.
EXES participa con una oferta académica en ciberseguridad, bajo la metodología online, con dos másters:

Máster certificado Elite® Responsable técnico en ciberseguridad y datos I

Máster certificado Elite® Responsable técnico en ciberseguridad y datos II

Además, EXES cuenta con una nutrida Bolsa de Empleo a disposición de todos los alumnos de los Cursos, Máster y Monográficos, que tienen derecho a participar en sus programas de Prácticas en Empresas y Bolsa de Empleo de Compañías de primer nivel, en España y en el Extranjero.

Más información pueden dirigirse al apartado de formación de INCIBE:
https://www.incibe.es/catalogos-formacion-ciberseguridad http://www.8patas.es/wp-content/uploads/2019/02/logo_incibe.jpg

EXES es una compañía española de formación, que se fundó a comienzos de 1998, especializada en Tecnologías de la Información e Industriales. Imparten Másters, Monográficos y Cursos a alumnos en España y en Latinoamérica en varias modalidades (Presencial, Semipresencial y a Distancia/Online). Cuentan además con un acuerdo con la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) para impartir cursos de Informática y están acreditados por la Comunidad de Madrid y el SEPE para impartir más de 100 especialidades.