Exes es convocado a participar en el V Foro Virtual como for



El V Foro virtual en 3D, en el marco del CyberCamp 2018 Se celebrará del 26 de noviembre al 10 de diciembre

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, ha convocado a Exes a participar del V Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad online.



El objetivo de este Foro Virtual es poner en contacto a jóvenes talentos con empresas reclutadoras que demandan estos perfiles y dar a conocer las opciones profesionales y académicas del sector, esta iniciativa  se desarrollará del 26 de noviembre al 10 de diciembre y está enmarcada dentro de CyberCamp 2018, el gran evento de ciberseguridad que se celebrará este año en Málaga del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Exes participará a través de un Stand Virtual en 3D con su formación técnica en Ciberseguridad, el Máster Certificado ELITE®Responsable Técnico en Ciberseguridad y Datos I y II.

Los usuarios podrán acceder al foro, entre los días 26 de noviembre y 10 de diciembre, con diversos dispositivos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, mediante avatares, podrán hablar y compartir información como en el mundo real.
El Foro de Empleo y Talento especializado en ciberseguridad contará con un total de 60 stands virtuales, distribuidos en dos espacios diferenciados. En el pabellón empresarial estarán los reclutadores que buscan expertos en ciberseguridad, mientras que el pabellón académico estará dedicado a centros que ofrecen formación especializada en esta materia. Los 60 stands personalizados contarán con asistentes virtuales autónomos para aclarar las dudas de los visitantes.
Desde INCIBE recuerdan que la ciberseguridad es un sector en alza, un importante yacimiento de empleo y una oportunidad de desarrollo profesional, por lo que es importante acercarla a los jóvenes, promocionarla e identificar talentos para que puedan incorporarse y especializarse en este sector.
En 2017, el Foro de Empleo y Talento Online de CyberCamp contó con 30 empresas reclutadoras que difundieron 93 vacantes para el área de ciberseguridad. Además, participaron 21 centros de formación que presentaron un total de 46 programas que forman parte de su oferta académica.
La web del Foro Virtual estará disponible el día 26 de noviembre en la web [b]https://forodeempleo.cybercamp.es/FOROVIRTUAL-CYBERCAMP/es/recinto_ferial[/b]

Sobre el Máster Certificado ELITE®Responsable Técnico en Ciberseguridad y Datos
El objetivo deeste Master Técnico en Ciberseguridad es que todos sus alumnos adquieran una visión de la Seguridad de Información, en todos sus ámbitos. Podrán participar en proyectos Seguridad TI desde la perspectiva del cumplimiento,repuesta ante incidentes, robustecimiento de sistemas e infraestructuras, hasta el pentestig lo que le permitirá colaborar en cualquier equipo profesional de cualquiera de estas disciplinas.
Por otro lado, los conocimientos y habilidades aquiridos facilitarán al alumno un buen punto de partida para la preparación de cualquiera de las certificaciones que existen en la materia: CISA, CISM, CEH, SSCP.
Todo esto permitirá al alumno acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.
Para una mayor información de este Máster pueden dirigirse  a [b]https://www.exes.es/ciberseguridad[/b]