Multa a CableVisón, hasta donde quieren llegar...



La Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación le aplicó una multa de cinco millones de pesos a la empresa CableVisión "por no suministrar información cierta, clara y detallada" y ofrecer la prestación del servicio de Internet de Fibertel a pesar de que ya no cuenta con la licencia correspondiente.

Según publicó el diario Tiempo Argentino en su edición de hoy, el gerente general de la empresa, Carlos Moltini, reconoció que la compañía vendía el servicio con otra licencia, pero con la marca Fibertel, con una aclaración en las facturas que indica que se provee con una licencia que no es la de la firma extinta.

Sin embargo, la titular del organismo oficial, María Lucila “Pimpi” Colombo, basó su decisión en que Fibertel "continuó comercializando el servicio de Internet a través de sus sitios web www.cablevision.com.ar y www.fibertel.com.ar y por campañas en la vía pública".

“La persistencia de las actividades de comercialización e incorporación de nuevos clientes por parte d ela firma representan una violación a la Ley 24.240 por no suministrar información adecuada y veraz para los nuevos usuarios, un incumplimiento de la oferta del servicio, siendo que la misma se encontraría prohibida y un incumplimiento en la prestación del servicio en las condiciones debidas”, señalaron desde Defensa al Consumidor.

A todo esto, los representantes de las pymes prestadoras de Internet se quejaron ante el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, por los valores ofrecidos por la compañía de cable en cuestión: “Son precios predatorios, con los que nadie puede competir”.

En ese sentido, alertaron que ante la resolución oficial, CableVisión cambió su política de trato a los clientes de Fibertel, que incluye rebajas y nuevas promociones mucho más económicas para todos aquellos usuarios que, motivados por la revocación de la licencia, pretendían darse de baja del servicio, señaló el matutino






Fuente: http://minutouno.com.ar/minutouno/nota/135263-Multan-a-CableVision-por-ofrecer-servicio-de-Internet-sin-autorizacion/


La verdad q no termino de comprender al grupo de Clarín , le prohibieron q siga ofertando Fibertel por no tener vigencia la licencia.
 Explica el gerente general de la empresa q reconoció q sin pedir autorización para la venta, comercializa el producto con la misma marca, con otra licencia, sólo con una aclaración en las facturas q no tenían la licencia de Fibertel.



No obstante el gerente gral de la Secretaria de Defensa del Consumidor de la Nación le aplicó a Cablevisión una multa de 5  millones de pesos no sólo por no informar bien sino q el titular del organismo oficial continuó diciendo q se seguía con la propaganda comerecializando por www.cablevisión .com.ar y www.fibertel .com.ar al margen de en la vía publica.
Es decir q, es más q evidente q no se respetó lo indicado, la no oferta del producto ya q está prohibida su comercialización dado q caducó la licencia de Fibertel.



No obstante esto los representantes de las pymes prestadoras e internet se quejaron con los precios de éstos q siguen vendiendo lo q ya no pueden y dan valores q son predatorios con los q nadie puede competir.
Cablevisión no obstante a los q eran clientes  de Fibertel y pretendían darle de baja les oferta promociones y rebajas.
Es decir q es como si, nada hubiese pasado y todo continuase igual.
Como q lo averiguado y por averiguar ni le interesa al grupo Clarín y pretende continuar haciendo y deshaciendo a su antojo.
Si nos ponemos a meditar la multa es alta, pero para ellos no lo es tanto, quizás un vuelto.
Es cada vez más evidente q no es la lucha del poder económico, ya q tienen demasiado y no bien ganado todo el patrimonio, sino es el poder del sometimiento a lo q ellos quieren e intentan bajo todos los medios de imponerse.
Me pregunto, considero q todos los ciudadanos conocemos este gran conflicto, como puede ser q algunos pudiesen aceptar recontinuar con Fibertel sabiendo lo q se descubrió y sabrá Dios cuánto más oculto habrá.
Realmente más de uno tendría q pensar q está haciendo con Fibertel.
Es todo un tema q recién se escontró la punta de la hilacha, q habrá detrás en ese carretel todo enrrollado.
Habría q dejar pasar el tiempo, seguir indagando y ver hasta q punto son capaces de llegar.
Están pujando fuerte pero espero q la democracia triunfe una vez más, no olvidemos de quienes son amigos éstos del grupo Clarín.








ASÍ ESCUCHÉ A MUCHOS USUARIOS Y
EX USUARIOS YA QUE, MUCHO ANTES LE DIERON DE BAJA A FIBERTEL,
QUE ESTA INTERNERT LES MANDABA MAIL DICIENDO PARECIDO
A LO DEL VIDEO, CASI IGUAL.
NO TIENEN CÓDIGOS!!!





GRACIAS POR LEER MI POST.
BIENVENIDOS CON RESPETO TODOS LOS COMENTARIOS.
GRACIAS POR COMPARTIR!!!