Kirchner y medicamentos truchos

Otra vez los K. Creo que desde ahora voy a hacer un analisis propio de las noticias que lea con respecto a cosas que indignan a los Argentinos (esos que realmente se preocupan por que los precios suben, que laburan y que son pensantes, no que solo ven TV y que se preocupan por lo que pasa o deja de pasar en Gran Cuñado).

En fin, esta vez (HOY) me encontre con una noticia en el Diario Clarin y Perfil que basicamente decia lo mismo:

"Oyarbide confirma la relación entre el empresario detenido y el kirchnerismo"

La lei (en ambos diarios) y me dio verguenza ajena el saber que esos que se alimentan y se llenan los bolsillos de NOSOTROS que laburamos y que tratamos de vivir (nada mas) lucran con todo y no les importa absolutamente nada.

Primero la noticia:


Oyarbide confirmó que Lorenzo aportó a la campaña de Cristina

El “Yabrán de los medicamentos” tenía documentación que lo confirma.

El juez federal Norberto Oyarbide confirmó hoy que el empresario farmacéutico Néstor Osvaldo Lorenzo, detenido en el marco de la causa vinculada a la "mafia de los medicamentos", tenía en su casa fotocopias de cheques aportados a la campaña electoral de la presidenta Cristina Fernández, por una suma cercana a un millón de pesos.

"Ese material yo se lo giré a la doctora (María) Servini de Cubría porque consideré que era un elemento de extremo valor como para que la juez pudiera considerarlo", explicó Oyarbide, quien adelantó que en las próximas horas se producirán más detenciones, incluida la de "médicos" relacionados con la causa de los remedios "truchos".

En declaraciones a radio Mitre y al canal de cable TN, el juez ratificó que en la causa por la detención de Lorenzo, que incluyó un gran operativo de 30 allanamientos, "aparece con un cierto vínculo de sospecha importante la Obra Social de Bancarios", liderada por Juan José Zanola. "Zanola no aparece directamente (involucrado), pero si surge la necesidad de convocarlo para que dé una explicación lo voy a hacer", puntualizó.

Lorenzo, dedicado a la comercialización de medicamentos al Estado y obras sociales, fue detenido ayer a la mañana en el barrio porteño de Parque Chacabuco por suministro de remedios supuestamente adulterados y robados.

"Lo detuvimos porque sabíamos de todos sus movimientos, lo teníamos perfectamente filmado, ubicado", señaló Oyarbide esta mañana, tras destacar la existencia de "muchos infieles dentro de organismos estatales que le brindaban protección 'muy acogedora'".

El juez federal informó hoy que estaba a punto de firmar el " impedimento de salida del país de este hombre y de algunos personajes más". "Ha quedado registrado en escuchas telefónicas muy extensas, de largos meses, todo el modus operandi de este señor, que no actúa solo sino con un grupo muy grande de especialistas del delito", precisó Oyarbide después.

Añadió que se trata de " uno de los más horribles delitos como es el de jugar con la salud pública de la gente, porque estamos hablando de una serie de medicamentos muy importantes destinados a aliviar los problemas de gente que tiene cáncer o SIDA".


Ahora mi analisis con respecto a lo que pasa. Primero me indigna que todavia haya gente que siga creyendo las mentiras de esta "democracia" que nos pintan, donde todos un Domingo cada cuatro años jugamos a que elegimos algo al poner un papelito secretamente en una urna, mientras ellos se cagan (literalmente en nosotros). ESTAN JUGANDO CON SERES HUMANOS Y NO LES IMPORTA!.

Mas alla de esas personas creo que todavia hay gente pensante, Gente que a pesar que se apruebe esa tan famosa ley de Radio Difusion que plantean (Para tapar todas estas cosas que dia a dia salen a la Luz) al igual que Chavez hizo en Venezuela, sabe que existe una herramienta tan importante como esta: Internet.
Que nos da la posibilidad de expresar nuestra opinion de manera libre y hacer que esta llegue a miles de personas a la vez.

Mas alla de eso, se que la Internet no lo es todo, que hay muchas cosas que importan y que muchas de ellas fueron alvidadas o ignoradas, La Constitucion Nacional Argentina.

Segun ésta, nosotros los Cuidadanos estamos obligados a defender con "armas" dicha Constitucion (la cual no esta siendo cumplida ni por sus representantes que la juraron el dia que asumieron sus cargos) y La Nacion Argentina (la cual estan destruyendo con el solo y bano fin de llenarse los bolsillos, tal cual hicieron los Kirchner durante estos 6 años y es el motivo del empeño de la aprobacion de dicha ley de Radio Difusion). Deberiamos levantarnos en armas? Llegara algun momento ese dia? Tecnicamente no deberiamos ser enjuiciados por ello ya que esta a la vista las pruebas de sus fechorias y hechos que no avalan la Constitucion.

Espero comentarios inteligentes y como dije anteriormente, Pelotudos abstenerse.

Saludos

Kas617