Renunció Burruchaga




El entrenador decidió dejar laconducción del plantelprofesional del Taladro este mediodía, pormotivos que aún sedesconocen publicamente. Ya se lo comunicó a losdirigentes. El viernesya se rumoreaba su posible salida.



Por motivos que aún se desconocen, Jorge Burruchaga decidióestemediodía alejarse de la conducción técnica del plantel profesionaldeBanfield.


Tras una reunión con Carlos Portell, presidente del Taladro,elentrenador presentó la renuncia y así materializó los rumoresquehabían circulado el viernes, cuando el equipo del Sur recibióaArsenal.


Por entonces se dijo que Burru había estaba en la cuerda floja araíz delos malos resultados y marcadas diferencias entre algunosintengrantesdel plantel. De hecho, Nicolás Bertolo y MarceloBustamante tuvieron unafuerte pelea mientras se jugaba el encuentroante Arsenal y, paraenfrentar a los de Sarandí, el DT decidió excluira ambos de latitularidad.



Parecía que el triunfo sobre el Arse por 2-0 iba a calmar lasaguas,pero no sucedió así. Trascendió que las razones del alejamientosólo lasconocen el propio Burruchaga y Portell. El DT habíadesembarcado en elSur en junio del año pasado.


Fuente: http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=48028