Lo que no sabías del piensos de insectos para perros

La adopción de piensos de insectos fomenta la investigación y el desarrollo de soluciones alimenticias más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
El uso de insectos como fuente de proteínas puede ayudar a proteger y conservar especies de animales terrestres y marinos que a menudo se utilizan para la producción de alimentos para animales.


Fuente sostenible de proteínas: Los insectos son una fuente de proteínas altamente sostenible y eficiente. Requieren menos tierra, agua y recursos para producirse en comparación con la ganadería convencional, lo que ayuda a reducir la presión sobre el medio ambiente.

Perfil nutricional completo: Los insectos son ricos en proteínas de alta calidad y contienen todos los aminoácidos esenciales que los perros necesitan para mantener una buena salud. También proporcionan grasas saludables, vitaminas y minerales esenciales para una dieta equilibrada.

Digestibilidad: Las proteínas de insectos son fácilmente digeribles para los perros, lo que puede mejorar la salud gastrointestinal y reducir el riesgo de problemas digestivos.

Apoyo al sistema inmunológico: Los piensos de insectos a menudo contienen compuestos bioactivos y antioxidantes que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de los perros.

Menor impacto ambiental: Al optar por piensos de insectos, se disminuye la demanda de recursos naturales, se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero y se limita la contaminación asociada con la producción animal convencional.

Hipoalergénicos: Los piensos de insectos pueden ser una opción adecuada para perros con alergias o sensibilidades alimentarias, ya que rara vez son un alérgeno común para los animales.