sellando las bolsas para conservar su interior

Hoy les traigo 3 vídeos de cómo se pueden sellar de forma casera las bolsas de plástico de tal forma que el interior se conserve bien tapado.

En el primer vídeo hay 3 métodos, el primero es sellar la bolsa de plástico con papel aluminio (papel estaño o papel plata) y usando una plancha (de las que sirven para planchar ropa) se sella la bolsa. El segundo método es aplastando la bolsa de plástico con dos reglas y pasar un encendedor (vela o fuego) por el sobrante de la bolsa e inmediatamente aplastar ese pedazo que quemamos con las dos reglas para que quede plano. El tercer método, es el no sellar la bolsa sino más bien usarla pero con ayuda de la parte superior de una botella de plástico la podemos convertir en algo parecido a un bote, y si quieres sacar algo de esta bolsa solo hay que desenroscar la taparosca que tenia la botella.

[enlace]



Si tú tienes a tu disposición una plancha que sirve para planchar o alizar el cabello, el siguiente video te será útil por si quieres sellar las bolsas de tu cocina.

[enlace]

Para terminar dejo este último video donde ponen otras opciones para cerrar nuestras bolsas de plástico pero sin necesidad de quemarlas

[enlace]



Eso es todo por el momento, gracias por pasar al post.