El desván de Noa | María Jesús González






El desván de Noa | María Jesús González - multiformato



Devki, es una adolescente cuyas inquietudes van más allá de la cultura que le rodea. Su sueño es ser una magnífica bailarina de Bollywood. Aunque su propósito se convierte en algo más que un simple sueño. La meta de pertenecer al mundo cinematográfico de Bollywood la ciega de tal manera que, sin darse cuenta, entra en un laberinto en el que la salida se convierte en su peor pesadilla. Fruto de ese error nacerá su hija.


Shakti vive una vida en la que siente que no encaja. Su familia la juzga y se muestra indiferente ante sus deseos y sentimientos. Aunque vive lejos de su país de origen, sueña con convertirse en bailarina de Bollywood. Gracias a Noa, su gatita tricolor, descubre un secreto familiar que la ayudará a saber quién es en realidad. Todo en su vida encajará cuando viaje a la India.


El desván de Noa de María Jesús González nos llevará hasta Ahmedabad y Anjar, las dos ciudades de la India donde todo comienza. Amor, amistad, familia y venganza, llevarán a los lectores por un viaje en el que el baile marcará el ritmo de su lectura.



Formatos:ePub, mobi, pdf


Peso:3,18 MB


DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR



Servidores : nippyfile , upfiles


nippyfile


https://cpmlink.net/HAaHAQ


upfiles


https://upfiles.com/WAqhJ2



[