LectureRecordings v1.3.19 APK[Pagado][USP]






LectureRecordings es una aplicación de Android para grabar audio principalmente mientras se toman notas escritas a mano con LectureNotes.

Ha sido diseñado teniendo en mente a un usuario en la universidad (o en la escuela), por ejemplo, un profesor que lo usa para grabar su conferencia mientras enseña usando LectureNotes (escribiendo en el dispositivo y proyectando el contenido de la pantalla para la audiencia) o un estudiante que lo está usando para grabar el audio de la conferencia mientras toma notas escritas a mano durante una conferencia. Sin embargo, tiene muchas aplicaciones potenciales fuera de la universidad, por ejemplo, en negocios o tecnología.

Sus principales dispositivos de destino son tabletas con Android 3.0 o posterior.

NOTA:Aunque esta aplicación se puede utilizar por sí sola, está destinada principalmente a servir como una extensión de LectureNotes y es mejor utilizarla junto con ella. Si desea grabar audio mientras toma notas escritas a mano, inicie LectureNotes e inicie la grabación de audio allí, los archivos de audio se almacenarán en el directorio de la libreta correspondiente.

Comentarios de los usuarios:
Nos encantaría saber de usted. Envíenos sus comentarios y solicitudes de funciones por correo electrónico. Si encuentra un problema con la aplicación, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para solucionarlo rápidamente.

Características principales:
* solo requiere permisos mínimos y sin conexión a Internet (¡respetamos su privacidad!)
* Permite que las señales de audio se graben y reproduzcan
* permite que las conferencias (y otras señales de audio) se graben de manera sincronizada mientras se toman notas escritas a mano usando LectureNotes (requiere que LectureNotes esté instalado)
* permite que las conferencias (u otras señales de audio grabadas) se reproduzcan de manera sincronizada junto con la escritura a mano notas tomadas con LectureNotes (requiere la instalación de LectureNotes)

--

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión:  1.3.19 (Pagado)

Tamaño: 5 MB


--

-



https://userupload.net/yl71m73i9cn3