Logo Maker: creador y diseñador del logotipo 1.0.43 Pro






¿Quieres crear tu propio LOGOTIPO?
Esta aplicación Logo Creator es útil para hacer Logotipo comercial Logotipo publicitario Logotipo de marketing en redes sociales.

La aplicación Logo Maker es realmente importante para construir la reputación de marca de su empresa. Cuando esté listo para crear un logotipo para su empresa, esta aplicación lo ayudará mucho a crear su propio logotipo original e impresionante.

Logo Maker también es útil para crear carteles promocionales, anuncios, ofertas, anuncios, fotos de portada, folletos, boletines y otros materiales de marca para su tienda, restaurante, oficina o sitios sociales.

Logo Maker incluye una enorme colección de arte (pegatinas), elementos gráficos, formas, fondos y texturas para crear un logotipo original en muy poco tiempo.

Logo Maker es una aplicación rápida y fácil de usar con toneladas de fondos y colores de texturas artísticas. La aplicación Logo Designer viene con todas las herramientas profesionales de edición de fotos para crear un LOGOTIPO profesional. Todo lo que necesita al lado es una idea para construir su propio logotipo.

Logo Maker también proporciona herramientas profesionales de edición de fotos y texto como: Font Flip Rotate Resize Color Hue y mucho más que necesitarás para crear hermosos logotipos originales.

Características principales:
1. Su logotipo se puede personalizar con texto
1. Fondos y adhesivos O agregue los suyos propios
2. Fuentes O agregue su propia opción
3. Recorte imágenes en varias formas
4. Artes de texto
5. Capas múltiples
6. Deshacer / Rehacer
7
.Guardar en tarjeta SD 8. COMPARTIR en las redes sociales

Descargue la aplicación Logo Maker AHORA y descubra instantáneamente ideas geniales para el diseño de logotipos.






--

- Información de modificación:
Pro Suscripción Activado
Limpió Apk y cortó todos los rastreadores
Información de depuración Eliminada


Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 1.0.43 (Pro) (Donate) (Mod)

Tamaño: 13 MB



--