Fabricación Muebles Buffet



Los desayunos buffet son uno de los factores más importantes que contribuyen a la decisión de un huésped de reservar una habitación en un hotel en particular. Las principales cadenas hoteleras que buscan seguir siendo competitivas las ofrecen casi universalmente, en parte por temor a que su ausencia sea más notable que su presencia. Como resultado del trabajo de la Fabricación Mueble Buffet, los huéspedes se han acostumbrado a las mezclas heterogéneas diarias que incluyen coloridos platos de frutas, planchas de gofres chisporroteantes y el aroma flotante del tocino recién tostado.

Sin embargo, esta imagen familiar de exceso presenta un contraste sorprendente con la compensación más desafortunada de este modelo de negocio: su generación de enormes cantidades de desperdicio de alimentos.

Si los propietarios de hoteles no están preocupados por las implicaciones ambientales de estos hallazgos, con el aporte tecnológico de la Fabricación Mueble Buffet, sus resultados deberían ser: un estudio reciente encontró que solo un poco más de la mitad de la comida que se sirve en los buffets de los hoteles se consumía realmente. Esto significa que los propietarios de hoteles están sobrepasando sus buffets y perjudicando aún más los márgenes ya difíciles asociados con el servicio de alimentos.

Con una conciencia cada vez mayor de este problema, los chefs de hoteles como buscan reformar sus instalaciones con la ayuda de la Fabricación Mueble Buffet, para reducir el desperdicio. Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los hoteles en este ámbito es la preocupación de que el tamaño del buffet aumente la probabilidad de que se acaben los alimentos, lo que a su vez molestará a los huéspedes expectantes de todo lo que puedan comer. Temerosos de no obtener suficiente comida, los asistentes al buffet experimentan una tragedia clásica del fenómeno de los bienes comunes, en el que apilan demasiado sus platos para obtener una parte adecuada de la mesa. Otro obstáculo que impide que los hoteles gestionen mejor el desperdicio de alimentos es la falta de políticas de regulación de la donación de alimentos estandarizada, que generan confusión en torno a leyes de donación de alimentos estatales y locales inconsistentes y, en algunos casos, incluso prohíben la aceptación de alimentos que de otro modo son seguros para comer.

Para combatir estos obstáculos, los hoteles están buscando empresas como la Fabricación Mueble Buffet para ayudar a optimizar sus espacios, así como implementar actualizaciones operativas que fomenten porciones más conservadoras. También estudiaron los tipos de alimentos que se desperdician con mayor frecuencia, como el pan y los pasteles, y han reducido tanto la cantidad servida como el tamaño de la porción de estos artículos.

Otros estudios han sugerido que la presentación también tiene un impacto significativo en los tamaños de las porciones seleccionadas por los invitados. Un estudio encontró que la comida servida en platos rojos a menudo se consumía en cantidades más pequeñas, mientras que los alimentos de forma cuadrada y rayada se percibían como más grandes que las porciones circulares de tamaño idéntico. Además, el tamaño del plato fue uno de los factores más influyentes para minimizar el desperdicio de alimentos, con una reducción de solo 24 cm a 21 cm que resultó en una reducción de casi un 20%. Este tipo de información, y otras, son las que utilizan la Fabricación Mueble Buffet para elaborar los mejores proyectos, adaptados a todas las situaciones.

Otros investigadores creen que el desperdicio de alimentos se puede reducir enumerando los beneficios para la salud de un alimento cerca de su estación. Más curioso, sin embargo, fue un estudio que mostró que un mayor desperdicio de platos ocurría con mayor frecuencia cuando había menos huéspedes del hotel en el área del buffet de desayuno, lo que podría sugerir que los huéspedes aislados sintieron menos vergüenza por tirar la comida. Para capitalizar este elemento de culpa, los hoteles también podrían usar un número limitado de servidores para establecer un sentido de responsabilidad personal en los asistentes al buffet cercanos.

Más información: www.superbuffet.es