Muebles Buffets para Hoteles



La Fabricacion de Buffets para Hoteles es adecuada para cualquier concepto. Son una variante popular del servicio convencional. Además, ofrece varias ventajas: Para el huésped, que puede elegir sus comidas de forma individual, pero también para el organizador, porque la Fabricacion de Buffets para Hoteles suele venir con menos personal. Además, la comida se puede presentar de manera impresionante y excepcional gracias a varios sistemas de buffet. Otra ventaja: un gran número de invitados suele disponer de un buffet más rápido. Los buffet son particularmente populares en los eventos importantes y en los hoteles, pero otros tipos de negocios pueden usarlos fácilmente.

¿Qué tipos de buffet existen?

El buffet de desayuno
Un estilo buffet clásico es el desayuno buffet. Casi todos los hoteles ofrecen el desayuno en su totalidad o en parte en forma de buffet, por lo que los huéspedes pueden preparar su desayuno según sus deseos. Además, la Fabricacion de Buffets para Hoteles, y el menú se puede preparar por la noche en grandes cantidades y requiere menos personal que en el mediodía y la noche. La oferta y la elección de la comida pueden variar según el nivel del hotel o la pensión. Si bien los zumos, la leche y el agua a menudo también se ofrecen en el buffet, el personal de servicio suele servir platos con huevos y bebidas calientes, como té y café. En los hoteles de bajo presupuesto también existe la posibilidad de instalar una máquina automática, donde los huéspedes pueden servirse un café.

¿Qué se ofrece en un desayuno después de la Fabricacion de Buffets para Hoteles?
Distintos tipos de pan: Pan de centeno, pan blanco, pan tostado, centeno, panecillos ...
Varias cremas para untar: mantequilla, margarina, mermelada, miel, crema de turrón de nueces ...
Varias salchichas, embuetidos y quesos
Platos de huevo
Cereales varios: avena, copos de maíz, papilla ...
Productos lácteos: yogur, quark, leche
Zumos: naranja, pomelo, grosella, tomate, zanahoria, multivitamínico

El buffet de ensaladas
Además del buffet de desayuno, los hoteles suelen ofrecer buffet de ensaladas. Pero algunos restaurantes también aprovechan esta oportunidad para presentar sus ensaladas en los turnos de mediodía y noche. Aquí, también, el comensal tiene la ventaja de ordenar su ensalada individualmente de diferentes variedades, para que pueda elegir lo que realmente le gusta. Puede elegir entre lechugas de hoja, ensaladas de verduras y varios aderezos.

¿Qué se ofrece en un buffet de ensaladas?
Lechugas variadas: Romana, roble, escarola, rúcula ...
Ensaladas de verduras: ensalada de patata, ensalada de zanahoria, ensalada de pepino, ensalada de tomate ...
Varios aderezos: vinagreta, aderezo de yogur, aderezo francés, varios tipos de aceite y vinagre
Regalos adicionales: Crutones, tocino, aceitunas, cebollas, atún, maíz, granos, hierbas.

El buffet de aperitivos
El snack buffet es el típico buffet de catering para conferencias, recepciones, inauguraciones y eventos similares. Por lo tanto, debe asegurarse en la recopilación de que la oferta es adecuada para el catering intermedio y no demasiado pesada. Por lo general, en el Buffet para Hoteles se ofrecen canapés o bocadillos, bocadillos, ensaladas pequeñas y sopas ligeras.

¿Qué se ofrece en un snack buffet?
Canapés en diferentes variedades: Ej. con aves, pescado, huevo, queso
Sándwiches: con diferentes tipos de embutidos y diferentes quesos
Pequeños pasteles: Nibbles, hojaldre ...
Comida para picar: snacks con queso crema, brochetas de verduras, cócteles de pescado ...
Sopas ligeras: sopa de verduras, caldo, platos fríos.
Ensaladas: Ensaladas de verduras y hojas, ensalada de frutas.

El buffet de almuerzo
El almuerzo es cada vez más popular: muchos huéspedes disfrutan de un largo desayuno los fines de semana y almuerzan de inmediato. En los restaurantes y cafeterías que ofrecen la opción de almuerzo, el almuerzo buffet se suele ofrecer los fines de semana y festivos entre las 10 y las 13 horas. Además de los clásicos platos de desayuno, también presentamos pequeños platos calientes, sopas, ensaladas y postres.

¿Qué se ofrece en un almuerzo Buffet para Hoteles?
Partes del buffet de desayuno
Pequeños platos calientes
Ensaladas: lechuga, ensaladas de verduras
Pasteles, cremas, cupcakes, panqueques, postres

El buffet de postres y helados
Se puede ofrecer un buffet de postres y helados tanto en hoteles como en festivales. Aquí hay varias creaciones de helados y postres en el programa, además también hay frutas y diferentes salsas para elegir. Incluso los pasteles pequeños son bien recibidos aquí. En los festivales, el buffet de postres se puede organizar alternativamente como buffet volante: el personal de servicio sirve una selección de pequeños postres, de los cuales el huésped puede elegir una o más porciones a voluntad.

¿Qué se ofrece en un buffet de postres?
Varias variaciones de postre: cremas, tiramisú, mousse au chocolat
Varios tipos de helado: helado de frutas, helado de leche, sorbetes
Pequeños pasteles, tortitas, gofres
Tortas, cupcakes y tartas

Más información: www.superbuffet.es