PotPlayer Portable 1.7.13963 + IPTV Premium latino





PotPlayer es un completo reproductor de audio y video gratuito, que también admite canales de TV, subtítulos y máscaras. Hecho por el mismo autor coreano como The KMPlayer. Funciona con madVR / HR / EVR y Reclock por supuesto ... es una versión mejorada / más rápida de KMPlayer, que incluye ffdshow y algunas otras cosas para conectarse a una red de video / chat solo para coreanos. Un montón de funciones y una personalización rica. Le da a sus usuarios un gran control sobre sus funciones, lo que permite modificar la velocidad del video, ajustar el volumen de audio, disminuir o aumentar el contraste y el brillo. Además, hay varias máscaras disponibles para que los usuarios puedan hacer coincidir la apariencia de su reproductor de video con el tema de su sistema operativo. El reproductor contiene códecs internos y no es necesario instalar códecs manualmente.

Visualmente atractivo y fácil de usar
El proceso de instalación lo guía a través de una serie de pasos, que le tomarán muy poco tiempo. Los códecs adicionales solo se instalan si faltan estos en su computadora y no sin su consentimiento. Sin embargo, los códecs y codificadores también se pueden configurar a través del panel de preferencias de la aplicación.

Compatibilidad con una gran variedad de formatos
Agregar un archivo multimedia no es una gran aventura, y apenas requiere que arrastres los elementos deseados a través de la lista de reproducción o la sección de vista previa. Las listas se pueden guardar y cargar fácilmente cuando sea necesario, así como importar las ya existentes.

No necesita preocuparse si la aplicación es capaz o no de abrir un determinado archivo, ya que es compatible con casi todos los formatos disponibles. Desde aplicaciones AVI, WMV, MP4, 3GP, FLV, MKV en la categoría de video, a MP3, WAV, FLAC, AAC, APE para música e incluso listas de reproducción de uso común, la aplicación satisfará cualquier requisito. La lista real de formatos admitidos es considerablemente más grande que los pocos ejemplos mencionados.

Mejore la experiencia de audio y video
La aplicación pone a su disposición varias herramientas para disfrutar al máximo de clips o canciones. Un panel de control le permite ajustar con cuidado varios controles deslizantes de frecuencia o usar ajustes preestablecidos para aprovechar al máximo el audio. Además, sus configuraciones personalizadas se pueden guardar para su uso posterior.

Además, puede ajustar algunos controles deslizantes relacionados con el color para corregir cualquier error en un video o hacerlo adecuado a su gusto. Los subtítulos también se pueden insertar y colocar en una posición personalizada, mientras que una función integrada le permite tomar instantáneas de los marcos deseados. En conclusión

Tomando todo en consideración, podemos decir que PotPlayer vale por lo menos una oportunidad. La interfaz es extremadamente minimalista, permitiendo incluso a la persona más inexperta acomodarse en un santiamén. Sin embargo, está repleto de funciones avanzadas, que son útiles incluso para usuarios profesionales. Puede que solo te convenza para mantenerlo por mucho tiempo.

IMPORTANTE: VIENE CON UNA LISTA DE CANALES PREMIUM LIBRES EN LATINO Y MUNDIAL.









IDIOMA: Multi
VERSION: 1.7.13963
TAMAÑO: 26.3 MB
ACTIVACION: Desatendida
SERVIDOR: Uploaded / Nitroflare
FUNCIONA EN: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 bits y 64 bits)
REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz - Ram 2Gb - Disco 1Gb





http://cutwin.com/n0LghH