Mi negro pasado Autor/a: Laura Esquivel multiformato




 Mi negro pasado Autor/a: Laura Esquivel



María, adicta a la comida, sufre el injusto fin de su matrimonio, en  mitad de una avalancha de reproches racistas y machistas. Deshecha,  recibe de manos de Lucía, su abuela por mucho tiempo ausente, el diario  de Tita. Al adentrarse en él, descubrirá insospechados secretos  familiares, la capacidad del espíritu humano para volar alto gracias a  la alquimia que transforma los ingredientes naturales en alimento y un  sentido de pertenencia jamás experimentado.
La voz de María, de la  misma estirpe guerrera que las mujeres De la Garza, continuará tejiendo  la saga familiar. La protagonista deberá sortear los baches filiales,  al tiempo que gana confianza en sí misma. Este proceso la llevará a  crear una conexión inquebrantable con Tita y todos sus ancestros, y  logrará así la reconciliación de cuerpo y mente. Un renacer a la vida.  Pero el verdadero dilema será cuando María experimente otra vez el más  profundo de los sentimientos: el amor.
Mi negro pasado es una  novela que no dejará indiferente a nadie, la épica de varias  generaciones de mujeres libres y apasionadas que nos enseñan a vencer  las adversidades.
 



Idioma: Español
Formatos:    -multiformato

Peso:5  Mb

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

Servidor





http://ouo.io/46tXrH