MKVToolnix v8 [Full][MG]















Crea, modifica e inspecciona archivos Matroska (MKV)
?MKVToolnix es un conjunto de herramientas que te ayudarán a crear, modificar e inspeccionar archivos Matroska. Hace para Matroska lo que OGMtools hace para el formato OGM.
Con estas herramientas puedes obtener información acerca de los archivos Matroska (mkvinfo), puedes extraer pistas y datos desde los archivos Matroska (mkvextract) y crear archivos Matroska (mkvmerge) desde otros archivos multimedia. Matroska es un nuevo formato de archivo multimedia con el objetivo de convertirse en el nuevo formato de contenedor para el futuro.

Contenido Adicional

MKVExtractGUI-2 (2.2.2.2.9)
Extrae piezas MKV utilizando esta herramienta
MKVExtractGUI-2 es una aplicación sencilla, fácil de usar, diseñada para ayudarte a extraer piezas de matroska (MKV) trabajando con mkvtoolnix.

gMKVExtractGUI 1.6.1
Esta interfaz gráfica de usuario simple y fácil de usar para MKVToolnix te permite extraer pistas, archivos adjuntos o etiquetas desde los archivos MKV

gMKVExtractGUI es una sencilla herramienta que te ofrece una interfaz gráfica de usuario para la utilidad mkvextract (que es parte de MKVToolnix), incorporando gran parte (sino toda) de la funcionalidad de las utilidades mkvextract y mkvinfo.

Gracias a este programa, puedes utilizar casi el 100% de las funcionalidad de mkvextract (admite la extracción de pistas, archivos adjuntos, capítulos en XML y OGM, etiquetas y hojas CUE).
Puedes utilizar mkvinfo para analizar los elementos MKV de modo realmente rápidos, y detecta automáticamente el directorio de instalación de MKVToolnix desde el registro.

No requiere que el ejecutable se coloque dentro del directorio MKVToolnix y utiliza las extensiones de archivo para las pistas según CODEC_ID como se define en la documentación oficial de mkvextract. La herramienta utiliza hilos separados para activar mkvextract a fin de poder tener una GUI receptiva.

MKVCleaver v0.6.0.7
Permite la extracción de pistas, archivos adjuntos, códigos de tiempo, hojas cue, etiquetas y capítulos





formato del archivo: .rar|peso del archivo:  36 MB aprox.  |incluye: Medicina e instrucciones


capturas



















http://bc.vc/ecyRfW


rockfile
MKVToolnix v8 [Full][MG]


http://rockfile.eu/up28jgf28jl7.html







Contraseña del .rar
www.blackforo.com