Screenshot Captor v4.9.4 Portable



Screenshot Captor v4.9.4 Portable

Screenshot Captor es el programa ideal para hacer capturas de pantalla, tanto por su sencillez de uso como por sus características avanzadas.

Screenshot Captor Portable está optimizado para realizar múltiples capturas consecutivas sin apenas intervención del usuario, ya que te permite asignar una combinación de teclas distinta para cada tipo de captura (ventana activa, pantalla completa, área del escritorio….) y va guardando los ficheros en la carpeta que tú mismo le indiques, usando nombres correlativos basados en una plantilla.

Con el programa portable puedes aplicarles efectos, como destacar una parte mientras el resto de la imagen queda borroso o de tono grisáceo, trazar un recuadro de color para destacar una cierta área de la captura o aplicar un efecto de sombra a toda la imagen.

Screenshot Captor Portable cuenta además con un gestor de ficheros integrado y se puede configurar para que abra directamente la imagen capturada en tu editor gráfico favorito, además de contar con un amplio abanico de posibilidades de personalización.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.3 MB

http://sh.st/hRgHQ

http://gca.sh/QuCeRbmYL

http://gca.sh/ZPcNtW3Kn