Screenshot Captor v4.31.1 Portable[S4UP]


Screenshot Captor v4.31.1 Portable[S4UP]

Screenshot Captor Portable admite efectos únicos que no se ven en otras herramientas de captura, incluida la capacidad de localizar y mejorar automáticamente la ventana activa.

Screenshot Captor Portable admite toneladas de métodos de captura de imágenes, incluida la pantalla completa, el área de trabajo multimonimonial, regiones arbitrarias, áreas de tamaño fijo u objetos gdi. Soporta gif, png, jpg, tiff y otros. Incorpora fácilmente comentarios del usuario en cualquier tipo de imagen.


Caracteristicas de Screenshot Captor Portable:

Optimizado para tomar muchas capturas de pantalla con una intervención mínima; se mantiene fuera de su camino hasta que lo necesite.
Súper fácil de agregar y editar flechas de llamada y cuadros de texto.
Fácil carga automática o bajo demanda de capturas de pantalla a servicios de alojamiento de imágenes; Fácil envío de capturas de pantalla a tus amigos y colegas.
Tome instantáneas de las cámaras web; Grabar video con el complemento ESR.
Nueva barra de acoplamiento de captura rápida opcional y diálogo de acción posterior a la captura.
Conjunto completo de herramientas de adquisición de escáner y corrección de imagen de escáner.
Captura perfecta de los efectos de transparencia parcial de Windows 7.
La herramienta de captura de desplazamiento más potente en el campo.
Excelentes efectos especiales, que incluyen la mejora automática de la ventana activa, el empalme de bordes irregulares, la pixelación, la eliminación de texto inteligente y muchos más.
Autonaming inteligente de archivos, fácil cambio de nombre y conversión de formato; Versión automática de archivos de imagen.
Capacidad para incrustar comentarios textuales en archivos o agregar atractivos títulos a imágenes e impresiones.
Soporte de múltiples monitores insuperable y gran cantidad de modos de captura: Multimon (monitores múltiples), Escritorio, Ventana activa, Región, Objeto de Windows, Captura de desplazamiento. Cada modo tiene una tecla de acceso directo personalizable para un acceso rápido.
Soporte incomparable para herramientas configurables de terceros usuarios, incluidos navegadores de archivos y editores de imágenes; extienda el programa para hacer lo que necesite interconectándolo con otros programas.
El explorador de archivos de miniaturas de la barra lateral proporciona operaciones de shell completas, soporte para arrastrar y soltar y acciones de clic derecho en capturas de pantalla.
Fabricante de miniaturas de lujo y marca de agua.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.45 MB

speed4up
http://cut-urls.com/4c5VsGVt