Speccy Technician Edition v1.25.674

http://4.bp.blogspot.com/-Xnk2W7_IvB8/UvzS_-GhilI/AAAAAAABRi4/hsV86u-lzDw/s400/logo_speccy.png


DESCRIPCIÓN
Una herramienta avanzada de información del sistema para tu PC
Speccy te ofrecerá estadísticas detalladas sobre cada pieza de hardware de tu ordenador, incluyendo compatibilidad con la CPU, la placa base, la memoria RAM, las tarjetas gráficas, los discos duros, las unidades ópticas, el audio. Además, Speccy agrega las temperaturas de tus diferentes componentes, por lo que puedes ver fácilmente si hay algún problema.
A primera vista, Speccy puede parecerse a una aplicación para los administradores de sistemas y los usuarios avanzados. Lo es sin duda, pero también puede ayudar a los usuarios normales en su vida informática cotidiana.
Si necesitas añadir más memoria a tu sistema, por ejemplo, puedes comprobar cuántas ranuras de memoria tiene el ordenador y qué memoria ya está instalada. A continuación, puedes salir y comprar el tipo correcto de memoria para añadirla o sustituir a la que ya tienes.
Si estás por vender tu ordenador, puedes utilizar Speccy para enumerar rápidamente los componentes. O, si estás por comprar un PC, puedes utilizar Speccy para comprobar si el ordenador tiene lo que dice la etiqueta.
Asimismo, Speccy resulta útil para el soporte. Si estás recibiendo soporte técnico por teléfono y los operadores no saben qué tarjeta de vídeo tienes instalada, Speccy puede ayudarte. Puedes simplemente ejecutar Speccy y ver todos los datos necesarios dentro de una ventana fácil de entender.


REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Runs on Microsoft Windows 8, 7, Vista and XP. Including both 32-bit and 64-bit versions.
CAMBIOS RECIENTES
v1.25.674 (29 Jan 2014)
Added ReadyBoost drive detection.
Improved Network Adapters list to show disabled adapters.
Improved available Wi-Fi networks detection.
Improved disk transfer mode detection accuracy.
Restructured CPU Core data into grid view.
Minor bug fixes.
Minor GUI improvements.




http://www78.zippyshare.com/v/22751669/file.html

https://mega.co.nz/#!lgZGkKTB!ElTwxbv6PNTYxxrAGp5In2a56FC-AQx2vOo7Kut2Xjs