Sothink dhtml [full]







productivo constructor de menús DHTML SEO friendly, menú JavaScript para la navegación web sin escribir una sola línea de código del menú. Más de 80 plantillas y 30 estilos predefinidos permiten crear profesionales menú JavaScript en ningún momento. La apariencia del menú JavaScript puede ser totalmente personalizado. la integración de Libre le permite agregar a los menús a la página web mediante la utilización de un editor HTML.

Menú DHTML Características principales
Perfecta compatibilidad
Totalmente compatible con la web IPAD.
Total compatibilidad entre navegadores: soporta la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Opera y Safari (Safari 5 Apoyo en Win / Mac).
Este constructor de menú de JavaScript pueden integrar sin problemas con Dreamweaver (CS5 apoyado), FrontPage, Expression Web y Adobe GoLive como complementos.
Apoya la toma de bases de datos basadas en menús JavaScript con ASP, PHP, JSP, ASP.NET, ColdFusion y mucho más.

Menú funcional diverso
Crea fácilmente funcionales menú de JavaScript, como menú de la ficha, pero el relieve, navegación por los menús, el menú cross-frame, menú multi-level/multi-column, menú personalizado, flotando menú, menú de la derecha a izquierda, teclado barra de navegación, etc
Este constructor del menú de DHTML es capaz de ocultar algunos separadores de menú o elementos según sea necesario.
Posición página de internet en cualquier lugar con fijeza o relativamente en la página web.



Flexibles de personalización
Personaliza los menús DHTML propiedades, como fuente, icono, de fondo, las fronteras, cursor, herramienta de punta, envolvente, efectos, la alineación, la transparencia, tamaño, etc
Soporte fijación a la anchura por ciento en la caída de IPAD el menú desplegable, un buen desempeño, tanto para el modo paisaje y retrato.
Selecciona y edita imágenes como icono, flecha, fondo y separador de la biblioteca de imágenes de fondo y la Biblioteca.
Fácilmente ajusta el color, el tinte y el brillo para editar la imagen o elegir las esquinas y bordes por separado para sonido envolvente.

Alta usabilidad
Este menú desplegable constructor ofrece más de 80 plantillas, estilos 30 y biblioteca de imágenes.
Permite guardar color de fondo de la ventana de previsualización en la autoría de los archivos, que lo hacen conveniente para la edición próxima vez.
Publicar paso asistente le guiará a publicar en el menú desplegable, menú de JavaScript y DHTML menu a página web a paso.
Cualquier código HTML se pueden utilizar en el elemento de menú de JavaScript.
Apoya W3C Valid XHTML 1.0.






http://www.duckload.com/download/5742692/DHTML.rar



 Contento/a  Contento/a  Contento/a