¿Palermo a Estudiantes?



Rumores que circularon aseguraban que el atacante de Boca estaría cerca de pasar al club donde se inició. Sin embargo, el propio goleador se encargó de desmentirlos, argumentando que lo "sorprende y que nadie habló con él”
El atacante xeneize Martín Palermo fue tajante al desmentir los rumores que hacían mención a un posible regreso a Estudiantes de La Plata, argumentando que lo "sorprende" y que "nadie" habló con él, al tiempo que volvió a remarcar que su futuro lo definirá una vez finalizado su contrato con Boca, en junio de 2009.

"Me sorprende y no sé de donde habrá salido" dijo Palermo, y -agregó- "conmigo no habló nadie, ni un allegado ni un dirigente".

Además, el goleador expuso no saber "nada" sobre el presente del conjunto platense, desconociendo si las versiones tenían la intención de alcanzar algún rédito político.

"No sé si hay internas políticas o problemas con Sebastian Verón, yo hoy me preocupo sólo por Boca" sostuvo Palermo.

Los rumores comenzaron a circular a raíz de conocerse que el goleador xeneize y el máximo referente futbolístico del "pincha", Juan Sebastián Verón, habrían limado asperezas luego del distanciamiento tras la recordada final en diciembre de 2006, cuando Estudiantes se alzó con el torneo Apertura.

Con la intención de clarificar la situación, el platinado atacante expuso que en junio de este año, cuando finalice su contrato con Boca, y no antes, definirá su futuro. "Llegado el momento hablaré con Carlos (Bianchi, manager del fútbol de Boca) sobre el contrato, pero no es el momento", consideró.