Trabaja desde Tu Casa u Oficina, Se tu Propio Jefe GDI




G.D.I. Que es y Como Funciona:

Global Domains International (G.D.I.) es una de las empresas líderes en la comercialización de dominios con la extensión .WS.

Esta empresa está situada en la ciudad de San Francisco (California). G.D.I. Global Domains International es una de las pocas compañías de Internet que han logrado estar dentro de las 37 compañías de mayor crecimiento de Estados Unidos y esto lo dice la prestigiosa Revista INC 500:

¿Cómo enfoca su negocio GDI en todo esto?

Podemos comprobar que el 90% de los dominios vendidos por nosotros nunca estarán de baja, ya que los usuarios de los ya mencionados están generando más ingresos por publicidad y otras ventas que se producen en un bucle cada vez más grande.




¿Cómo se gana dinero con esta empresa?

Al afiliarte a G.D.I. y adquirir tu dominio .WS , automáticamente puedes disfrutar del plan de ganancias que GDI tiene para sus afiliados. Éste plan de ganancias se basa en 5 bonos diferentes. Nuestras ganancias serán en base a una serie de bonos que ofrece la empresa y cómo podremos sacarle provecho a estos:

1. Bono por Aprendizaje: Al ingresar en G.D.I., tendremos que realizar 7 tareas sencillas que tienen como objetivo que aprendas los aspectos fundamentales del negocio. Una vez hayas realizado estas tareas, recibirás un bono de 25.00$.

2. Bono de Duplicación: Por cada 10 referidos directos que completen su bono de aprendizaje recibirás un bono de 250.00$ en total.

3. Bono Superestrella Semanal: Por cada 10 personas que paguen su entrada ganas 250.00$,

4. Bono residual: GDI cuenta con un plan de compensación multinivel que paga 10% de la mensualidad de cada uno de tus referidos hasta 5 niveles. Podrás tener todos los referidos directos que desees, y cobrarás por las redes que se generen a partir de cada uno hasta una profundidad de 5 niveles



Ultimo Comprobante de Pago




Nos puedes Contactar por el hilo de este Post o por Skype: jhony.aldama