Gana dinero con tus propios enlaces

¿Sigues esforzándote por ganar centavos en las PTC? ¿Cansado de referidos que no clickean? ¿Te aparecen pocos anuncios para clickear? ¡BASTA DE PERDER EL TIEMPO! Haz que otros clickeen TUS enlaces, todos los que quieras y sin límite, haciéndote ganar mucho más. ¡UNETE A LINKBUCKS!

¿Qué es Linkbucks? ¿Otra PTC más del montón?

Por empezar, Linkbucks NO ES una PTC, no se te mostrarán anuncios y tú no tendrás que clickear nada. A diferencia de las PTC, en Linkbucks serás TU quien genere los enlaces para que otros los visiten, haciéndote ganar dinero por cada click en tus enlaces por parte de otras personas.

¿Cómo funciona?

Simple, ganarás dinero (entre $0.002 y $15 por cada click)  que otras personas hagan a tus enlaces (pueden ser enlaces que pongas en tu blog o tu página, o que los pases directamente a tus amigos), solo es cuestión que en lugar de dar el enlace original a otras personas les des el enlace creado con Linkbucks. Eso es todo.
 
La mejor forma de entender el funcionamiento es con un ejemplo: Supongamos que le quieres pasar el enlace de un video de Youtube a un amigo, normalmente le pasarías la dirección http://www.youtube.com/dirección_del_video ¿verdad? Bueno, lo que hace Linkbucks es convertir ese enlace de Youtube en uno nuevo (como por ejemplo http://www.linkbucks.com/123456) que redirecciona al enlace original de Youtube, pero con la diferencia que cuando le pases el nuevo enlace a tu amigo y éste lo clickee, te hará ganar dinero. Ingenioso ¿no? Así de fácil es. Imagina lo que ganarías aquí, si en una PTC de las mejores ganas $0.001 por click teniendo solo 4 clicks diarios, aquí ganarías $0.002 por cada click que te hagan (o incluso $10 por cada locker link que clickeen tus amigos) pero teniendo cientos o miles de enlaces, ¡y ni siquiera tienes que clickear los enlaces! Así, si en una buena PTC ganas $0.004 en un día por haber clickeado 4 anuncios, en Linkbucks ganarías por ejemplo $0.002 x 1000 enlaces = $2 en solo unos minutos, suponiendo que tengas 1000 enlaces y te los clickeen. Imagina si tuvieras más enlaces y más gente que los clickee.



¿Cómo registrarte?

Solamente haz click en el siguiente enlace y completa tus datos:



¿Cuánto se gana por cada click que hagan a tus enlaces?

Existen 3 tipos de enlaces, y las ganancias dependen del tipo de enlace que uses:

*Locker link: Este enlace representa la mayor ganancia que puedes obtener entre todos los tipos de enlaces. El usuario que haga click en un enlace de este tipo deberá llenar una encuesta, la cual tras ser llenada con éxito le llevará a la página original de destino que hayas decidido, haciéndote ganar hasta $15 (si, QUINCE dólares) por cada encuesta desbloqueada satisfactoriamente.

*Intermission: Es el que tiene mejor relación ganancia/facilidad de uso, el usuario que lo clickee verá una publicidad por unos segundos y luego se le redireccionará al enlace original que hayas configurado. Con este tipo de enlace ganarás $0.002 por cada click que te hagan.

*Short link:  Este tipo de enlace no contiene ninguna publicidad, por lo que no obtendrás ganancias. Se usa generalmente para acortar direcciones url largas (tal como Tinyurl).

¿Hay que pagar algo para obtener ganancias en Linkbucks?

NO, Linkbucks es COMPLETAMENTE GRATIS. Y cuando digo COMPLETAMENTE me refiero a que ni siquiera existen cuentas "Golden" o "Ultimate" con las que se puede ganar más. Todas las cuentas en Linkbucks son IGUALES, todas ganan lo mismo, no hay que rentar referidos, ni reciclar, ni renovar la cuenta, ni pagar nada, NUNCA.

¿Se puede tener referidos?

Si, se puede tener referidos sin límites (directos). En Linkbucks no existe el concepto de "renta" de referidos, así que todos los referidos que tengas serán los que tú mismo consigas, y estos no expirarán nunca. Una vez que alguien sea tu referido, lo será para siempre (aunque tenga la cuenta inactiva).

Y esto no es todo. En las PTC normalmente tienes referidos y solo te pagan un pequeño porcentaje por lo que ellos te generan. En Linkbucks, no solo te pagan por los referidos que consigues, sino que ¡también te pagan por los referidos que consigan tus referidos! ¡y también por los referidos de los referidos de tus referidos! Es decir, te pagan por los referidos que tengas de hasta 3 niveles.

¿Cualquier usuario puede clickear tus enlaces?

Así es, cualquier usuario podrá clickear tus enlaces de Linkbucks y hacerte ganar dinero, sin importar que sea miembro de Linkbucks o no, no hace falta que sea tu referido, ni que sea de un país determinado. Mientras alguien tenga un mouse y un dedo índice para poder hacer el click y le muestres tu enlace, podrá hacerte ganar dinero.

¿Cuánto es el mínimo para cobrar?

El mínimo para cobrar es de solo $us 5 ($us 20 si usas Payoneer), y se cobra  por PayPal y Payoneer.

¿Hay algún límite en la cantidad de enlaces puedes tener?

No hay límite, puedes tener la cantidad de enlaces que quieras (1, 10, 100, 1000, 10.000, etc).

¿Qué pasa con los enlaces que no son clickeados?

Los enlaces que tengas inactivos se pondrán en lista de expiración a los 180 días de estar inactivos. Cuando estén en esa lista, tendrás una semana para renovarlos (gratis, por supuesto) y volverán a estar activos. Si no los renuevas, se eliminarán del sistema.

¿Se puede ganar más de $0.002 por click con los enlaces intermission? ¿Qué es el Performance score?

Claro que si, se puede ganar más de $0.002 por cada click que recibas (además de los $10 por cada locker link, claro), ahí es donde entra el "Performance score". El "Performance score" indica el porcentaje de calidad de los clicks que otros usuarios hacen a tus enlaces. Linkbucks siempre te pagará sin importar desde qué país clickeen tus enlaces, pero si logras que te clickeen desde Estados Unidos, Canadá o Reino Unido el porcentaje de calidad de los clicks que recibes (Performance score) será mayor, por lo que ganarás más de $0.002 por click.

Los cálculos descritos en esta página están basados en un Performance score de 29%, el cual es bastante bajo (significa que he recibido clicks de otros países y no tanto de Estados Unidos, Canadá ni Reino Unido). Así que imagina: Si con un Performance score de 29% se logran ganancias de $0.002 por click y sin límite de clicks, con un Performance score de 100% se lograrían ganancias mucho mayores.

¿Cómo puedo aumentar mi Performance score? ¿Tengo que pagar algo?

No, no tendrás que pagar nada. Para aumentar tu Performance score simplemente muestra tus enlaces a personas que vivan en Estados Unidos, Canadá o Reino Unido. Conforme recibas más clicks de esos países tu Performance score aumentará más y más, y ganarás mucho más.

De todas formas no te preocupes si no logras recibir clicks de esos países, Linkbucks te pagará siempre, sin importar de dónde te clickeen. Así, por ejemplo, con un pobre Performance score de 29% logras ganancias de $0.002 por click con clicks ilimitados, muy bueno ¿verdad?

¿Se puede poner enlaces con contenido para adultos?

Si, se pueden poner sin ningún problema. La única exigencia que tiene Linkbucks en este tema es que cuando quieras usar un enlace con contenido para adultos, lo especifiques en la configuración de modo que la persona que vaya a clickear tu enlace esté advertida de que se trata de un enlace con contenido para adultos.

¿Cómo poner un enlace de Linkbucks en Facebook?

Para poner enlaces de Linkbucks en Facebook y que no te los borren, puedes hacer uso de un acortador de enlaces como Adf.Ly y no tendrás problemas con tus enlaces en Facebook.

Si en Linkbucks se gana $0.002 - $15 por click ¿cuál es la diferencia con una PTC que pague eso mismo?

La diferencia es que una PTC te muestra un número limitado de anuncios por día, que TU tienes que clickear ganando $0.002 por click. En Linkbucks, son otros usuarios los que clickearán tus enlaces todas las veces que quieran (estos usuarios serán todos los que vean tus enlaces, ya sea en un blog, página, msn, Facebook o donde sea), y podrás tener un número infinito de anuncios. Dependerá de tí hacer conocer tu blog con tus enlaces de Linkbucks y que los usuarios los clickeen.

Así, si con una PTC clickeas 4 anuncios diarios a $0.001 y ganarías ganando $0.004 por día, en cambio en Linkbucks... si tienes solo 100 enlaces configurados (por ejemplo) y 10 usuarios que clickeen cada enlace, ganarías $0.001 x 100 x 10 = $1.00 en una sola vez. Imagina cuánto ganarías con más enlaces y con más usuarios que los clickeen.

Además, en PTC tienes que comprar una membresía para poder ganar más por click, en cambio en Linkbucks si quieres ganar más solo es cuestión de aumentar tu Performance score, y para eso no tienes que pagar nada, simplemente recibir clicks de Estados Unidos, Canadá o Reino Unido.

¿Esto de verdad funciona? ¿Cuál es la trampa?

Generalmente, en el mundo de las PTC siempre hay una trampa... como cuando te dicen que en "X" PTC puedes ganar "HASTA" $0.02 por click (cuando eso se refiere solo a anuncios extendidos, y lo normal es que ganes $0.001).

En Linkbucks el truco está en que tendrás que dar a conocer tus enlaces a otros. Si nadie ve tus enlaces pues nadie te los clickeará, y así no ganarás nada. El hecho de tener 100.000 enlaces configurados en tu cuenta de Linkbucks no servirá de nada si no los das a conocer, así que esa será la parte en la que tendrás que esforzarte.

Ten en cuenta además, que los enlaces de tipo "locker link" (con los cuales ganas hasta $15 dólares por cada desbloqueo satisfactorio por parte de tus usuarios) son más difíciles de desbloquear que los enlaces de tipo intermission (o que los demás), ya que para desbloquear un locker link tus usuarios deberán llenar una encuesta (y eso tal vez les resulte moroso y no lo quieran hacer), en cambio con los enlaces intermission solo deben ver una corta publicidad (o saltársela incluso) y ya ganarás dinero. Es tu decisión ver qué tipo de enlace te conviene más.

¿Cómo puedes dar a conocer tus enlaces para tener ganancias y que tu contenido sea atractivo?

De la forma que quieras, sé imaginativo. Puedes crear un blog y convertir todos tus enlaces con Linkbucks. Si tienes visitas frecuentes a ese blog, los usuarios clickearán en tus enlaces y te harán ganar dinero. Puedes hacer uso de las redes sociales para mostrar tus enlaces a otros, las posibilidades son infinitas.

Hay muchas cosas creativas que puedes enlazar. Puedes tener una galería con imágenes que los usuarios quieran clickear para maximizar, enlaces de descargas de archivos muy buscados, un blog con todas tus entradas convertidas en enlaces de Linkbucks, si tienes muchos contactos en tu Facebook o MSN puedes poner un enlace de Linkbucks en tu estado, etc, etc, etc.

¿Hay pruebas de pago?

Claro que si. Además Linkbucks opera desde el año 2005 (mucho antes que las mejores PTC actuales). A continuación puedes ver pruebas de pago.





La siguiente imagen muestra la sección de ganancias de la página de Linkbucks, observa cuánto llevo ganado hoy (Today's earnings), cuánto gané ayer (Yesterday's earnings), cuánto llevo ganado en lo que va del mes (Earnings this month) y cuánto me pagaron en total hasta el momento (Total withdrawn), y todo con un Performance score de solo 24%:



¿No te registraste aún? ¿A qué estás esperando?

Solamente haz click en el siguiente enlace y completa tus datos:



¿Tienes más dudas o algún comentario?

Si quieres preguntar o comentar algo hazlo con total comodidad