Apuñalan a jugador del Mate

Ramón Borda, volante de Argentino de Quilmes, fue apuñalado luego de los festejos de Año Nuevo. Tiene comprometió el hígado, el riñón y el intestino grueso. Se encuentra en terapia intensiva y su pronóstico es reservado




Al brindar con las copas en los primeros minutos del 2011 se vislumbras tiempos buenos y los deseos son todos pensando en positivo. Pero para Ramón Borda, jugador de Argentino de Quilmes, no fue así. En un confuso episodio, recibió una puñalada en el abdomen y pelea por su vida. El hígado, el riñón y el intestino grueso son los órganos comprometidos. El volante se encuentra en terapia intensiva y el agresor, del que no dieron a conocer la identidad, fue detenido.

No hay detalles de cómo ocurrió el incidente, lo que se conoce es que fue en la madrugada del 1° de enero y en la casa materna, donde se reunió a festejar la llegada del 2011. El hígado, el riñón y el intestino grueso fueron los órganos que recibieron la puñalda y por eso debió ser operado de urgencia en el Hospital Vecinal de Lanús, donde se encuentra en terapia intensiva y con pronóstico reservado. Borda, volante de 28 años del Mate (en Primera D), es seguido de cerca para analizar su salud y saber si necesita otra intervención quirúrgica.


Si queres saber todo sobre fichajes y noticias SEGUIME  



[enlace]