Save2Pc 4.16.1323 Descarga videos de YouTube y otros sitios




Seguro que ya conoces Youtube, el famoso servicio web de almacenamiento de vídeos de Google. Sería genial poder descargar los vídeos que están almacenados para poder disfrutar de ellos sin conexión a internet.

Save2pc te permitirá descargar cualquier vídeo almacenado en Youtube directamente a tu disco duro, sin pérdida de calidad ni de sonido, solo basta con colocar el link del video que quieres descargar, seleccionar el formato que desees guardar y automáticamente se iniciara la descarga del video en tu pc.

Puedes elegir el directorio donde serán almacenados tus vídeos o seleccionar el formato del vídeo descargado (AVI, MPEG o FLV) antes de descargar tus vídeos, lo que es de gran utilidad.

Además, ahora podremos descargar también vídeos desde otros servicios web de almacenamiento de vídeos Google Vídeo, Vimeo, MySpace entre otros. Todo esto hace de save2pc una herramienta de gran utilidad y facilidad de uso.

Dentro del rar (5,3 megas) encontrarán el instalador + medicina (tambien en version portable)

P/D: Los invito a revisar todos mis otros post, todos los programas estan full,en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación.... Las capturas que faltan se debe a que el servidor de imagenes que usé me ha dejado tirado ..... igualmente como puse antes todos los programas están verificados.


 


  SERVIDOR 1 ···························                       SERVIDOR 2


De paso les dejo el video que descargué para verificar que el programa funcionara correctamente:

AC/DC - video = Back in Black (click acá) ---  interesante:  La canción "Back in Black" fue clasificada en el número 187 dentro de la  lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling  Stone, y esta incluida en el album del mismo nombre el cual ha vendido más de 50 millones de copias, convirtiéndolo en el segundo álbum más vendido de la historia tras Thriller de Michael Jackson (fuente: Wikipedia)






Necesitas acelerar tu pc o buscas programas de audio, video, imagen, diseño...???  Visita los siguientes post, seguro que algo te llevas:


TU WINDOWS VA DESPACIO....QUIERES ACELERAR TU PC ???  PINCHA ACÁ


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO y DISEÑO (click acá)


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO,...(parte2) (Click Acá)



MIS APORTES ACÄ