Megapost de Programas para Acelerar y Optimizar tu PC -full

Les dejo por acá esta compilacíón con las mejores utilidades, para acelerar tu windows, todas ellas están full...  y verificada su instalación y activación ya que antes de postearlos los instalo.... todas son capturas de mi maquina.
Espero les sea util... Ser..

OPTIMIZADORES  DEL  SISTEMA:


1)  WINDOWS 7 MANAGER 2.0.1  - liberado 25/10/2010




Que es windows 7 Manager?  Es un kit de optimización para Windows 7.

Windows 7 Manager 2.01 (liberado 25/10/2010) reúne una serie de  herramientas con las que pondrás a punto Windows 7, encontrarás  utilidades para todo. Limpiador y desfragmentador de Registro, gestor de  procesos y servicios, limpieza de archivos, desinstalador de  aplicaciones, información sobre hardware, trucos para retocar y  potenciar aspectos gráficos y de rendimiento, etc.

Algunas funciones de Windows 7 Manager son sólo aptas para usuarios  avanzados, pero todas están bien organizadas por categorías y cuentas  con la posibilidad de realizar puntos de restauración por si tocas algo  que no debes.

Cambios recientes en Windows 7 Manager 2.01:

 
Windows 7 Manager 2.0.1 Released 25/10/2010
* Logon Background Changer updated to v3.0
* Disk Analyzer updated to v1.4
* Perfect some functions.

Dentro del rar encontrarán 2 instaladores (uno para 32 bits y el otro para 64bits) + la medicina para su activacion







******************************************************************

2) TUNEUP 2011  Español build 86    



TuneUp 2011 Español build 86

El software proporciona más de 30 herramientas de optimización y, en esta versión, cuenta con funciones de optimización especialmente indicadas para netbooks, u ordenadores que están escasos de recursos como TuneUp Program Deactivator, que permite apagar completamente algunos programas y reducir drásticamente la carga en sus PCs, por lo tanto aumenta considerablemente su rendimiento

Otra de las novedades es TuneUp Programs-on-Demand Technology, para asegurarse de que todos los servicios, entradas de inicio, procesos en segundo plano y tareas programadas de los programas deshabilitados permanecen inactivos hasta que vuelvan a ser necesarios.

Además, en la versión 2011 se ha mejorado el Modo Turbo que se introdujo en la versión anterior, y que con un sólo click desactiva más de 70 procesos de fondo que ralentizan Windows 7, XP y Vista.

Caracteristicas generales:

* Nueva interfaz de usuario
* Un modo Turbo activable con un clic mejorado
* Nueva opcion de optimizacion en tiempo real
* Desfragmentacion mas rapida y eficaz
* 100% compatible con windows 7
* Nuevos gadgets de escritorio para Vista y W7
* Una renovada herramienta de mantenimiento automatico inteligente
* Soporte para nuevos idiomas
* Nuevas y renovadas galerias de temas e iconos para descargar







******************************************************************


3)  BOOSTSPEED  5.0.5.240





“Consigue un PC más rápido y estable con este potente optimizador”  *** Por fin en español ***

AusLogics BoostSpeed (5.0.5.240) constituye un completo paquete de  herramientas y utilidades orientadas a la optimización total de tu  equipo, con el objetivo de conseguir un sistema más limpio, más fiable,  más estable y más rápido.

El programa cuenta con una elegante interfaz, que mediante un  práctico menú nos muestra todas las funcionalidades de AusLogics  BoostSpeed clasificadas en categorías: optimización de Internet, de  Windows, de aplicaciones, de sistema, de red, etc.

Con AusLogics BoostSpeed podrás controlar el tráfico de Internet y  hacer pruebas para medir la velocidad real de tu conexión; consultar  datos de registro de dominios, hacer pings y otras utilidades de red;  mejorar el funcionamiento de tu navegador web y tu cliente de correo, y  mucho más.

Otras funcionalidades de AusLogics BoostSpeed, ya fuera temas de  Internet, te permiten hacer limpieza del Registro de Windows, ajustar la  configuración del sistema operativo, mejorar la velocidad de encendido y  apagado del PC, eliminar ficheros inservibles e incluso navegar sin  publicidad gracias a su potente filtro.

En definitiva, AusLogics BoostSpeed es una completísima utilidad que puede mejorar el estado de tu PC.

# 5.0.5.240 (21/10/2010)

# - added new languages
# - improved speed of all program components
# - improved stability
# - fixed all known bugs







******************************************************************


4)  ADVANCED SYSTEM CARE PRO 3.7.2.733





Advanced SystemCare 3.7.2.377  Caracteristicas:
 
* Acelerar el sistema con Turbo Boost:
  Turbo Boost puede acelerar su PC mediante el cierre de los procesos   innecesarios, la limpieza de memoria RAM, e intensificar el rendimiento   del procesador.
 
* Disfruta de tu pc como si fuese nuevo:
  Sea cual sea la versión de Windows que está ejecutando, disfrutar de  esa  "buena nueva" de velocidad por lo general sólo se experimenta en  un PC  nuevo.
 
* Limpieza profunda del registro y Optimización
  Limpia de forma segura la basura del Registro (claves   nulas,incoherencias, etc) y lo desfragmenta para obtener el máximo   rendimiento. Detecta y corrige los errores del registro que otras   utilidades dejan obsoletas dandole mas estabilidad al sistema, utiliza   la tecnologia propia "Deep Scan".
 
* Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento
  Optimizacion el rendimiento total de Windows y la velocidad de  Internet.  Realiza cambios basados en cómo usted utiliza su PC y su  configuración  de red. Convierte tu PC en una estación de trabajo  productivo, un centro  de entretenimiento, una máquina de juego, todo  ajustado a tus  necesidades
 
* Rápido y amplio sistema de limpieza
  Aumenta el rendimiento del sistema limpiando accesos directos que no   existen, eliminando archivos no deseados,  archivos obsoletos, y   archivos basura. Apoya la limpieza de más de 50 tipos diferentes de   archivos basura.
 
* Potente desfragmentación de disco duro:
  La función de desfragmentacion de gran alcance e increíblemente  eficacia  (Defrag) ordena hasta el ultimo byte de tu disco... - hasta 10  veces  más rápido que otras herramientas de desfragmentación.
 
* Automatizado de trabajo en segundo plano
  Simplemente instalar y olvidarse de él. Esta potente utilidad  trabaja de  forma continua, automática y silenciosamente en segundo  plano en tu PC.  Usted puede programar los escaneos (cuando,que  revisar,etc) o  simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el  PC está  inactivo.
 
* Defiende la seguridad de la PC con protección extra
  Detecta y analiza entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina  el  spyware y el adware usando actualizados archivos de definición.  Evita  que el spyware, hackers, etc intenten instalar codigos maliciosos  en el  equipo. Borra y actualiza las actividades de su PC.
 
* Corrige multiples errores del sistema
  Mantiene su PC estable y funcionando al máximo rendimiento.   Continuamente efectua reparaciones de configuraciones del sistema   eliminando los cuellos de botella del sistema y la prevención de   accidentes.
 
Mejoras de la version 3.7.2
 
+ Added NetworkMon Beta
+ Improved Defrag compatibility with SSD
+ Improved Registry Fix module
+ Improved update check
* Fixed general bugs
 
Dentro del rar encontrarán el instalador + el serial
 

 
 


******************************************************************


5) PC TOOLS REGISTRY MECHANIC 10.0.0.126





Registry Mechanic (10.0.0.126) ofrece  herramientas de optimización  fáciles de usar para acelerar y mejorar la  estabilidad de su PC con  Windows 7, Windows Vista o Windows XP.  Independientemente de su nivel de  experiencia, Registry Mechanic  limpia, repara y optimiza de forma  segura el registro de Windows y  automáticamente hace copias de seguridad  de los cambios para una futura  recuperación. Ahora incluye correcciones  esenciales de fallos de  seguridad de Windows – Borre su historial de  Internet, destruya de  forma digital sus datos personales personal y  limpie el espacio libre  del disco duro.  
 
Características del programa:
 
* Acelera su PC y mejora su experiencia con Windows® 7 Windows Vista® y Windows XP
* Mejora el rendimiento al máximo analizando y reparando entradas no   válidas del registro para corregir paralizaciones, caídas y   ralentización del sistema.
* Elimina referencia huérfanas del registro para mejorar el rendimiento y la estabilidad.
* Monitor de rendimiento proporciona opciones para aumentar la velocidad del sistema.
* Organiza y compacta el registro para aumentar la eficacia del sistema.
* Monitor del sistema evalúa los tiempos de inicio y de apagado de su PC, poniendo de relieve los posibles problemas.
* Servicios de ajuste mejora al máximo el rendimiento de su PC y  ofrece  mejores tiempos de inicio, cerrando los servicios no esenciales  de  Windows.
* Listas Ignorar personalizables le permiten evitar que ciertos elementos no sean detectados y reparados.
 
Dentro del rar (12 megas) encontrarán el instalador, y el serial para su activacion.........Ser..
 
 

 
 

******************************************************************

6) DESKTOP MAESTRO 3.1.0




Desktop Maestro 3.1.0.232 es un conjunto de  utilidades para limpiar, proteger y optimizar tu ordenador. Así lo  mantendrás ágil y eficiente ante cualquier uso intensivo.

La primera vez que abras Desktop Maestro, el análisis general  detectará los problemas de registro y privacidad que tenga tu equipo. A  partir de entonces, el programa te mostrará funciones para limpiar y  controlar el registro de Windows, desfragmentar el disco duro, eliminar  los archivos de actividad -preservando así tu privacidad- y agilizar el  arranque del sistema.

Desktop Maestro sorprende por su facilidad de uso, basada en menús  bien organizados y opciones asequibles para cualquier usuario. No  obstante, esa sencillez sacrifica en parte la transparencia en sus  funciones, sobre todo en aquellas destinadas a controlar tu registro de  actividad.

Completo tanto en funciones como en configuración, Desktop Maestro  será también una alternativa ideal si buscas simplemente el mejor  rendimiento de tu equipo.








******************************************************************

7)   POWERSUITE  2010 2.1.10.14   (3 EN 1)





Uniblue PowerSuite 2010 2.1.10.14 Optimiza el Rendimiento de su Sistema.
 
Es un paquete de utilidad para el mantenimiento de su sistema  operativo  Windows. Incluye más de 30 herramientas que están a un solo  clic para  maximizar el rendimiento de su PC.
 
PowerSuite combina una gama de galardonados productos Uniblue  líderes  del mercado en un único paquete que ofrece funcionalidades  avanzadas sin  comprometer la sencillez o facilidad de uso.
 
Mediante la integración de RegistryBooster, SpeedUpMyPC y  DriverScanner,  tanto para usuarios domésticos como profesionales se  ofrecen una serie  de herramientas de nivel profesional que entregan los  destacados niveles  de rendimiento, estabilidad y seguridad que el  usuario de la  computadora moderna requiere y exige.
Aunque los cortafuegos y productos anti-virus son importantes, por  sí  solos no serán suficientes para protegerse del spyware intrusivo, o   mejorar el rendimiento de su PC. Esta es la razón por la cual  PowerSuite  ha sido desarrollado..... es un complemento ideal para los  usuarios con  Windows, es el apoyo perfecto para los cortafuegos y  antivirus  existentes.
 
Utilice PowerSuite para:
 
. Maximizar el poder de procesamiento de su computadora
. Acelerar sus descargas
. Escanear, copiar y actualizar los drivers de tu PC
. Escanear, y optimizar el resgistro de tu PC, consiguiendo una mayor estabilidad de tu sistema.
. Proteja su intimidad
 
 
Requerimientos del Sistema
 
* Intel Pentium 3 500MHz o equivalente
* 256 MB RAM
* 350MB de espacio libre en disco
* Espacio adicional para backup y nuevos drivers
* Graficos recomendado 1024×768, color 16-bit
* Internet Explorer 6  
* Coneccion a Internet
 
Dentro del rar econtrarán el instalador + el serial para su activacion
 

 
 
 


******************************************************************

8)   RAXCO PERFECTDISK 11  Build 178





PerfectDisk 11 build 178 es una utilidad capaz de poner en orden hasta el último byte en tu disco duro.
 
Este programa puede desfragmentar el disco duro de varias formas; o  bien  sin complicarse la vida (método tradicional) cogiendo todos los  bloques  dispersados y colocándolos bien juntitos, o el modo  "inteligente"  colocando los archivos a los que accedes más  habitualmente en una zona  preferente del disco duro.
 
PerfectDisk posee una función para que puedas programar por ejemplo una desfragmentación semanal o cuando tu quieras
 
Desfragmentar un disco duro es algo que debería hacerse con una  relativa  regularidad; no es vital pero sí muy recomendable para  mantener tu PC  en forma y funcionando a mayor velocidad ya que si  tenemos los archivos  muy fragmentados el acceso al disco demora mas  tiempo con la  consiguiente sobrecarga que ello supone...... en mi  opiñon junto con el  O&O Defrag son los mejores desfragmentadores.
 
Cambios recientes en PerfectDisk 11:
 
    * Sistema SMARTPlacement avanzado
    * Más rápido
    * Nuevo visor de bloques
 
 
Para utilizar PerfectDisk necesitas: * Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7
 
Dentro del rar encontrarán el instalador + 2 medicinas
 


 
.
 

******************************************************************

9)  ASHAMPOO WINOPTIMIZER 7  7.17





Nuevas funciones en Ashampoo WinOptimizer 7.17

    * Nueva interface todo-en-uno para una operación más intuitiva y un flujo de trabajo más eficaz
    * Análisis automático del sistema al iniciar el programa
    * Disc Doktor para el mantenimiento del disco duro
    * Service Manager incluyendo conexión online
    * StartUp Tuner incluyendo conexión online
    * File Associator para comprobación automática y reparación de asociaciones de archivo defectuosas
    * Algoritmos de análisis mejorados para una mejor limpieza y mayor seguridad

Ashampoo WinOptimizer 7 ha cumplido con éxito un gran número de  pruebas. La nueva interface del programa y la ayuda de usuario hace  mucho más fácil el trabajo con la aplicación incluso a los nuevos  usuarios de Ashampoo WinOptimizer 7. Pero de qué sirve un fabuloso  aspecto y operativa si el rendimiento no está a la par? El secreto  detrás de una limpieza eficaz y mejorada está en los algoritmos de  búsqueda optimizados hasta el máximo. Pero hay más, las listas de  excepción actualizadas ofrecen más seguridad. Las rutinas de  verificación y corrección automáticas incluyendo la defragmentación  garantizan lo último en comodidad. La función más popular en  WinOptimizer—Optimizar con Un Clic—añade más ventajas: Poder limpiar y  optimizar el sistema Windows® con UN solo clic.

Herramientas de WinOptimizer
 
Interface de Usuario Todo-En-Uno:
La novedosa interface de usuario permite el acceso directo a las  funciones con un solo clic. Ashampoo WinOptimizer 7 no posee ventanas de  diálogo adicionales ni ventanas emergentes que puedan distraerle  mientras trabaja.
Disk Doctor:
Disk Doctor, el programa de mantenimiento del disco duro es nuevo en  Ashampoo WinOptimizer 7. Los problemas con los archivos del sistema y  la estructura de archivos se identifican automáticamente. La herramienta  permite reparar sectores defectuosos—incluyendo MFTs estropeadas  (Master File Tables)—y también le da la opción de recuperar datos  perdidos.

System Analysis:
Otra función nueva en Ashampoo WinOptimizer 7 es el análisis del  sistema en tiempo real, que ahora se actualiza automáticamente al  iniciarse el programa. Un algoritmo nuevo identifica cuales son los  componentes del sistema que están en uso. Los archivos duplicados y  entradas al registro se muestran para su evaluación directa. También se  evalúan los servicios innecesarios y se proporcionan las herramientas de  soporte adecuadas para decidir adecuadamente.

Service Manager:
El innovador sistema online de valoración del sistema recoge el  conocimiento de todos los usuarios de WinOptimizer. Permite valorar  manualmente servicios individuales en base a la experiencia personal, y  enviar información sobre servicios individuales o hacer consultas de  forma interactiva. Naturalmente, también se pueden realizar la  actualización online y la sincronización con todas las valoraciones.

StartUp Tuner:
La identificación gráfica de las entradas esenciales de autoinicio  de Windows® se han mejorado dentro del modulo StartUp Tuner, y también  se ha optimizado la forma de mostrar la información de cada una de las  entradas. Se puede acceder al software específico no necesario y  desinstalarlo. El abánico de funciones ofrecidas por StartUp Tuner se ha  completado con la opción de ver los complementos de IE y borrar los que  no se necesiten.

File Associator:
Un sistema operativo perfectamente optimizado también depende de que  las asociaciones de archivos funcionen correctamente. El módulo File  Associator comprueba automáticamente y repara los fallos de programas y  las asociaciones de archivos. La seguridad adicional la proporcionan las  salvaguardas en tiempo real.







******************************************************************

10)  REGISTRY REVIVER 1.2.61



Registry Reviver 1.2.61 utiliza la  tecnología más avanzada disponible  para analizar los posibles errores  de tu pc y acelerar tu equipo al  maximo. El programa detecta y elimina  todas las entradas no validas o no  utilizadas en el registro, con el  tiempo van quedando rastros de  instalaciones erroneas tanto de  programas,controladores,y  desinstalaciones, con lo cual windows se  torna inestable y cada vez mas  lerdo
 
 
Características:
---------------
• Mejora el rendimiento de su equipo. Después de usar el Registro   Reviver usted notará una mejora inmediata en el rendimiento de su PC y   la estabilidad.
• PC se bloquea y deja de errores - Mediante la ejecución del  Registro  Reviver regularmente, el PC arranca más rápido, más estable, y   experimentan menos accidentes y conflictos.
• No hay necesidad de ser expertos en tecnología. Se necesita un  poco de  conocimiento PC para diagnosticar correctamente los errores del   Registro y editarlos manualmente. Registry Reviver hace todo esto por   usted, y más, de forma rápida y fácil.
• Un clic para limpiar el sistema
• Registro Reviver le protege de los errores. El ajuste del punto de   restauración automática garantiza que si hay algún problema con una   reparación, los cambios pueden ser fácilmente revertidos para que te   vuelvan a funcionar en poco tiempo.
• Nueva e intuitiva interfaz de usuario hacen a Registry Reviver mas amigable y fácil de usar.  
• Administrador de Inicio. Permite a los usuarios elegir rápida y   fácilmente las aplicaciones que se quieren iniciar en el arranque para   optimizar los tiempos y, en general el rendimiento del PC.
• Compatible con Windows 7  
 

 
 


******************************************************************


11)  WINUTILITIES 9.85





¿Qué te parece mantener tu computadora libre  de archivos innecesarios, optimizar su funcionamiento y además  garantizar opciones de seguridad y funcionalidad? En vez de bajar  decenas de programas para eso, prueba el WinUtilities, un programa que  reúne todo lo que es importante para la computadora, a través de una  interfaz clara y agradable.

Para garantizar el buen funcionamiento de la máquina, necesitas de  un desfragmentador de disco, un programa que se encargue de limpiar los  archivos innecesarios, un optimizador de memoria, herramientas del  sistema y otros utilitarios afines. WinUtilities ofrece eso y mucho mas  un total de mas de 20 programas que cuidan de tu computadora y ofrecen  recursos de seguridad.

WinUtilities es una interfaz para un montón de programas, pues una  nueva ventana se abre al seleccionar cualquiera de los utilitarios. En  la ventana principal encuentras una lista con todas las herramientas.  Aunque no tengas ni remota idea de para qué sirve cada una de ellas,  dichas herramientas están divididas en categorías que facilitan el  trabajo.

El funcionamiento varía de acuerdo con la finalidad de cada una,  pero en general son extremadamente fáciles de usar. En el caso de los  programas de limpieza, basta hacer clic en avanzar para conseguir una  limpieza inofensiva al sistema.

Dentro del rar esta el instalador y la medicina.....


 




******************************************************************

12)   GLARY  UTILITIES 2.27.0982





Glary Utilities (2.27.0.982) es un programa  que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y  optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro  del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas,  optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos  para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.

Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones  para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes  cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso  eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas  que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere  para funcionar con eficiencia.
Para utilizar Glary Utilities necesitas:

    * Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7  

Dentro del rar encontrarán el instalador y medicina para su activación......





******************************************************************

13)  WINTOOLS.NET  2010  10.01.1  





WinTools.net reúne una selección de herramientas para limpiar y agilizar tu computadora.

En el apartado de limpieza podemos eliminar ficheros y directorios  obsoletos o en desuso, entradas del registro y aplicaciones que ya no  utilizamos.

En cuanto a optimizar el sistema, con WinTools.net tendremos acceso a  los procesos y servicios, así como otras opciones para mejorar nuestra  red, privacidad y otros aspectos de Windows.

WinTools.net permite crear un punto de restauración. Así, si  borramos algo que no debemos, podremos recuperar lo que hayamos perdido.

Dentro del rar encontraran el instalador, + la medicina ...............







******************************************************************

14)   DISKTRIX ULTIMATE DEFRAG 3





Disktrix se ha convertido en un referente en  el mundo de la desfragmentación, si la versión 2 ya era buena, la nueva  versión 3, que dicho sea de paso, ha estado puliendose durante casi dos  añitos, incorpora gran cantidad de mejoras. Siendo las más destacables  las siguientes:

Nueva teconologia propietaria denominada FragProtect que disminuye  la fragmentación a niveles minimos, el fabricante dice que tras unas  desfragmentaciones previas se llega al punto de poder desfragmentar  discos enteros en menos de dos minutos

Posibilidad de colocar el archivo que queramos en el lugar que  queramos del disco duro por el sistema de arrastrar y soltar. Esto es  más fácil hacerlo que explicarlo. Supongamos que vas a trabajar con un  archivo de video o de Autocad, que son muy grandes. Pues bien, las zonas  externas del disco son las más optimas y rápidas. Imagina que pudieses  tomar esos archivos y colocarlo justo en esa zona. Pues eso es ahora  posible con Disktrix Ultimate Defrag 3 y tan fácil como pinchar en el  nombre del fichero, arrastrarlos al cluster y soltarlo.

Posibilidad de especifiar el tamaño reservado de la MFT.- Windows  suele reservar hasta un 12% de espacio de disco para la MFT. Esto es  excesivo y no sólo pierdes espacio para otras cosas sino que favorece la  fragmentación. Con Discktrix Defrag 3 puedes modificar estes valores  como desees.






******************************************************************

15)  TUNEUP 2010  9.0.4600  Español





El uso intensivo de Windows deteriora el  rendimiento del equipo: irá más lento y con errores. Arreglar estos  problemas a mano requiere demasiado tiempo. Por suerte, hay programas  como TuneUp Utilities (9.0.4500.29)TuneUp Utilities es una impresionante  suite de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro,  limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios,  desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para  personalizar el aspecto de Windows… incluso hay un solucionador de  problemas.

La ventana principal de TuneUp Utilities, clara e informativa,  contiene todos los módulos del programa e indica si hay problemas que  requieran tu intervención. En caso de duda, TuneUp Utilities te ayuda  con recomendaciones para una optimización a medida.

Modo Turbo (novedad 2010)

¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo?  Activa el modo Turbo para que TuneUp Utilities desactive procesos en  segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el  poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a  su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la  bandeja de sistema.

Optimización en tiempo real (novedad 2010)
La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante  de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos  para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de  cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas  de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la  barra de tareas.

¿Quieres saber qué ha hecho TuneUp Utilities en los últimos días? El  Informe de Optimización es otra de las novedades de la versión 2010.  Separados en tres pestañas, hay resúmenes de todas las operaciones de  mantenimiento efectuadas con éxito en los últimos siete y 30 días, así  como desde la fecha de instalación.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea un sistema operativo mejor.
Cambios recientes en TuneUp Utilities:

    * Nueva interfaz de usuario
    * Modo Turbo activable con un clic
    * Optimización en tiempo real
    * Desfragmentación más rápida
    * Compatible con Windows 7
    * Gadget de Escritorio para Vista y 7
    * Informe de optimización
    * Mantenimiento automático inteligente

Para utilizar TuneUp Utilities necesitas:  Sistema operativo: WinXP/Vista/7






******************************************************************


16)   SUPER-RAM  6.8.9





Cada vez que abrimos aplicaciones o  ejecutamos algún juego se produce un aumento del consumo de memoria.  Monitorizando y ajustando el uso que el equipo hace de la memoria es  posible mejorar considerablemente el rendimiento del mismo. Para ello,  puedes emplear SuperRam.

  SuperRam es un optimizador del sistema capaz, según aseguran sus  creadores, de hacer funcionar el equipo un 50% más rápido. Para  conseguirlo la aplicación libera de forma automática la cantidad de  memoria necesaria para mejorar su rendimiento.

  El usuario puede ajustar de manera específica un valor umbral a  partir del cual se libere memoria desde las opciones del programa,  empleando unos cómodos cursores deslizantes.

  Esta utilidad proporciona las siguientes funcionalidades:

- Representación del consumo de memoria mediante prácticos gráficos.
- Ajuste manual del reparto de la memoria libre y en uso.
- Realización de diferentes pruebas de benchmarking para determinar la velocidad y la estabilidad de la memoria.
- Historial y estadísticas en tiempo real del uso de la memoria.





******************************************************************

17)  ADVANCED DEFRAG 4.5





Advanced Defrag es un galardonado programa profesional que está diseñado para curar la lentitud del sistema y posibles bloqueos.

El programa aplica la tecnología más avanzada de desfragmentación  que te permitirá analizar completamente los discos y limpiar toda la  fragmentación en el disco de computadora con una velocidad muy buena.  Maximiza el rendimiento del sistema y mejorar la eficiencia de trabajo  con el ordenador.

La desfragmentación es muy importante para la optimización de su  sistema. Con el transcurso del tiempo, el disco duro suele fragmentarse,  lo que trae consigo lentitud en el sistema, fallos en el PC, inicio y  apagado lentos, y por si fuera poco podría acortar la vida útil del  disco.....





******************************************************************


18)   MEMORY IMPROVE MASTER 6.1.2.277




Memory Improve Master (6.1.2.277) es un  programa que te ayudara a gestionar el uso de tu memoria RAM. Windows  comunmente no distribuye correctamente la memoria, por lo que algunas  aplicaciones tienen mas de lo que deberian tener y otras tienen menos.  Con esta aplicacion podras distribuir la memoria como lo creas  conveniente y tambien sabras cuanto consume cada aplicacion como para  que no cometas errores.

Esta herramienta logra que el procesador corra de una manera mas  rápida y efectiva logrando que el sistema no se paralice tan seguido...  cuando varias aplicaciones corren al mismo tiempo puede producirse el  llamado cuello de botella (como si el ordenador se hubiese colgado).  

Las características más importantes de Memory Improve Master son:

* Permite ejecutarse en segundo plano y optimizar la memoria periódicamente.
* Tiene la posibilidad de liberar la memoria inmediatamente.
* Puede comprimir la memoria utilizada en un momento determinado para recuperar espacio disponible.
* Permite monitorizar el estado actual de memoria de nuestro PC.
* Posibilita gestionar los procesos que se están ejecutando en nuestro equipo.  





******************************************************************

19)  O&O  DEFRAG  12.5.351




Al estar constantemente escribiendo datos y  borrándolos de nuestro disco duro creamos espacios vacios, que al  multiplicarse pueden ralentizar seriamente la lectura de datos y, por lo  tanto, afectar al rendimiento general de nuestro ordenador. Incluso un  mismo archivo puede estar fraccionado en muchas partes por lo que el  acceso a él es mas lento ......

Para evitar y solucionar este tipo de problemas es necesario que  dispongamos de una herramienta como O&O Defrag, la cual nos permite  reubicar los datos, de forma que no queden espacios en blanco y la  lectura de datos resulte mucho más efectiva.

El programa cuenta con diversos procesos de desfragmentación (según  el nivel de ordenación que busquemos), una zona avanzada para configurar  la reorganización de ficheros y una función llamada O&O  OneClickDefrag, la cual nos permite olvidarnos de personalizar cualquier  parámetro antes de comenzar con el proceso de mejora.

Otra de las funciones a destacar es Screen Saver Mode, la cual  comienza a desfragmentar el disco mientras no utilizamos nuestro PC,  pudiendo así ir realizando este proceso poco a poco, sin tener que  prescindir de nuestro ordenador en ningún momento.

Si buscas un programa para mantener tu disco duro siempre en perfectas condiciones, prueba con O&O Defrag.





******************************************************************

20)  UNITURE MEMORY BOOSTER  6.1.0.5223





Muchas veces nuestro equipo no funciona de  la manera como nosotros queremos, es demasiado lento, los programas  entran en lag, etc. Una de las razones de este comportamiento, puede ser  una baja memoria RAM del equipo por lo que es ideal contar con una  aplicación la cual nos ayude a mejorar el rendimiento de esta.

Con Uniture Memory Booster podrás tener al alcance una herramienta  con la cual lograr mejorar el rendimiento de la memoria RAM de tu  equipo, el programa lo que hará es liberar memoria desperdiciada para  así aprovecharla al máximo; con esto lograras mayor estabilidad y sin  duda un mejor rendimiento en la velocidad del equipo.

Aplicación ideal para computadores que tengan bajo rendimiento y sean muy lentos.





******************************************************************

TODAS SON CAPTURAS REALES (DE MI MAQUINA) YA QUE ANTES DE POSTEAR INSTALO LOS PROGRAMAS  PARA VERIFICAR SU ACTIVACION .........
 
Seruno1