FaceShop 6.01 Convierte tu cara en una imagen 3D !!!

   

1) Foto en 2D ·····································  2) modelo poligonal  ·································                3) modelo en 3D

FaceShop ™ ez 6.01 es un innovador programa de software que convierte (crea) la imagen de una cara en 2D en otra identica pero en 3D. El programa no sólo recrea y transforma la cara, sino que también te permite crear una textura idéntica de la cara copiada.

FaceShop es una generador de caras muy completo, con muchas herramientas y características no encontradas en otras aplicaciones. Si bien hemos añadido complejidad, aún es relativamente fácil de dominar y crear resultados en cuestión de minutos, no en horas o días. Tambien puede agregar o quitar la edad y / o el peso.

Para crear la cara en 3D hay que abrir una foto de la cabeza en formato JPEG en el programa (imagen 1), si es necesario hay que recortar la imagen de forma que sólo esté la cabeza, a continuación, especificar un punto de la nariz, ojos, orejas, barbilla y otras partes de la cara, mientras te mostrará en una ventana como va quedando, que debe ser similar en el modelo tridimensional (imagen 3). Entonces el programa generará el modelo de la cabeza en 3D (imagen 3). Para modificar el modelo resultante el programa cuenta con herramientas para la alineación y la coloración mediante un cepillo especial. Después de todas las manipulaciones puedes exportar el resultado en formato OBJ para su posterior edición en cualquier editor de 3D, los cuales puedes revisar en mis post anteriores o bien descargarlos directamente haciendo click sobre el nombre del programa (....Zbrush 4....Daz 3D 3.1.... iClone 4.2 ....), todos ellos están con su correspondiente medicina.

Dentro del rar (84,6 megas) encontrarán el instalador + la medicina

P/D: Los invito a revisar todos mis otros post, todos los programas estan full,en cada uno de ellosencontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activacion.... Las capturas que faltan se debe a que el servidor de imagenes que usé me ha dejado tirado... igualmente como puse antes todos los programas están verificados.

 


   SERVIDOR 1


   SERVIDOR 2














Necesitas acelerar tu pc o buscas programas de audio, video, imagen, diseño...???  Visita los siguientes post, seguro que algo te llevas:


TU WINDOWS VA DESPACIO....QUIERES ACELERAR TU PC ???  PINCHA ACÁ


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO y DISEÑO (click acá)


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO,...(parte2) (Click Acá)



MIS APORTES ACÄ