Avast I. Security 5.1.849 full hasta 4/2013 -funcionando-




Motor antivirus y anti-spyware (mejorado)
 
El motor de análisis de última generación garantiza una protección   fiable frente a virus, spyware y otras formas de software perjudicial.
 
Protección anti-rootkit en tiempo real:
 
La tecnología exclusiva "residente" busca signos de comportamiento de    rootkit en todos los controladores del modo kernel que el sistema    operativo está cargando. Esto permite detectar y detener incluso    rootkits desconocidos antes de que ejecuten acciones perjudiciales.
 
Nuevo avast! Sandbox:
 
Habilita programas potencialmente vulnerables (como navegadores web) y/o    ejecutables sospechosos para que se ejecuten en un entorno seguro y    virtual. avast! Sandbox es una solución única, ya que se ejecuta en    plataformas de 32 y 64 bits.
 
avast! Community IQ:
 
La mayoría de muestras que procesamos provienen de sensores    implementados en la comunidad avast! con el escudo de comportamiento y  los módulos anti-rootkit. Esta fuente única de datos es posible gracias a    nuestra enorme base de usuarios. La mayoría de muestras se analizan   con  varios procesos automatizados y nuestros analistas de virus solo    procesan manualmente una pequeña parte.
 
Nuevo Emulador de código:
 
Cuando se encuentra un ejecutable sospechoso (durante el análisis bajo    demanda o residente), avast! puede emular el código del programa en un   entorno aislado. El emulador de código se usa para dos fines. En primer  lugar, se usa para el desempaquetado genérico. En segundo lugar, se  emplea en el motor de heurística. Técnicamente, esto se hace mediante la    traducción dinámica, un método mucho más rápido que las técnicas de  emulación tradicionales.
 
Nuevo Motor de heurística:
 
A partir de la versión 5.0, avast! presenta un nuevo motor de heurística    diseñado para detectar de manera proactiva malware indetectable con   definiciones normales. El motor de heurística puede cubrir tanto el  malware de script como el binario (ejecutable).
 
 
Dentro del rar encontraran el instalador (58,3 megas) + la medicina valida hasta 4/2013 (se los dejo en 2 servidores)
 
P/D: Los invito a revisar todos mis otros post, todos los programas estan full,en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activacion.... Las capturas que faltan se debe a que el servidor de imagenes que usé me ha dejado tirado... igualmente como puse mas arriba todos los programas están verificados.




 SERVIDOR 1


 SERVIDOR 2









Necesitas acelerar tu pc o buscas programas de audio, video, imagen, diseño...???  Visita los siguientes post, seguro que algo te llevas:


TU WINDOWS VA DESPACIO....QUIERES ACELERAR TU PC ???   PINCHA ACÁ


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO y DISEÑO (click acá)


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO,...(parte2) (Click Acá)


Seruno1 (Todos mis Post) click acá