Recuva 1.53.2074 Todas las ediciones + portable[Multil][VS]





Piriform Recuva Professional / Business / Technician es una utilidad de Windows para restaurar archivos que han sido eliminados accidentalmente de su computadora. Esto incluye archivos vaciados de la papelera de reciclaje, así como imágenes y otros archivos que se hayan eliminado por error del usuario de tarjetas de memoria de cámaras digitales o reproductores de MP3. ¡Incluso recuperará archivos que han sido eliminados por errores, bloqueos y virus! Recuva es una nueva herramienta de recuperación de archivos que recuperará los archivos que haya eliminado por error de su computadora. Es rápido, pequeño y se ejecutará desde una unidad USB. ¡También es compatible con la mayoría de los formatos de tarjeta de cámaras digitales, por lo que puede restaurar esas imágenes que eliminó accidentalmente! Apague cualquier aplicación que no necesite, si está tratando de recuperar archivos de una tarjeta de memoria, deje de usar esa tarjeta inmediatamente.

Idealmente, instale Recuva antes de que lo necesite, ya que solo navegar por Internet y descargar el instalador crea una gran cantidad de archivos temporales y cualquiera de ellos podría sobrescribir el archivo que está tratando de recuperar. Cuando lo necesite, simplemente escanee la unidad en la que se encontraba el archivo.


Características de la descarga completa de Recuva
Recuperar archivos en su computadora
• ¿Eliminó un archivo por error? Recuva trae archivos perdidos en su computadora, unidad USB, cámara o iPod. Más…

Recuperación de discos dañados o formateados
• Incluso si ha formateado una unidad para que se vea en blanco, Recuva aún puede encontrar sus archivos en ella. Más…

Recuperar correos electrónicos eliminados
• ¿Vaciaste la papelera de tu correo electrónico y la necesitas de vuelta? Recuva lo tiene cubierto con soporte completo para Microsoft Outlook Express, Mozilla Thunderbird o Windows Live Mail.

Recuperar música borrada del iPod
• ¿Música borrada de tu iPod o reproductor de MP3? No hay problema, Recuva te devolverá esto junto con cualquier dato de pista adicional. Más…

Restaurar documentos de Word no guardados
• ¿Se bloqueó Microsoft Word o se olvidó de guardar ese importante documento de Word? No hay problema con Recuva! Como puede reconstruir de forma inteligente documentos de Word a partir de sus archivos temporales.

Asistente de inicio rápido
• Si necesita recuperar sus archivos de inmediato sin jugar con las opciones, el Asistente de inicio rápido de Recuva es la respuesta.

Exploración profunda
• Recuva puede encontrar la mayoría de los archivos en un minuto. O configure el análisis profundo para buscar resultados más profundos.

Elimine de forma segura los archivos que desea borrar para siempre
• ¿Quiere proteger sus archivos eliminados? Recuva también le permite borrar permanentemente cualquier rastro de archivos eliminados.

Soporte completo del sistema operativo Windows y muchos idiomas
• Recuva tiene soporte para todas las versiones modernas de Windows y más de 37 idiomas.



--

Recuva 1.53.2074 Todas las ediciones + portable

Requisitos del sistema y detalles técnicos
Sistema operativo: Windows Vista / 7/8 / 8.1 / 10
Memoria (RAM): se requieren 512 MB de RAM
Espacio en disco duro: se requieren 100 MB de espacio libre
Procesador: Intel Pentium 4 o posterior

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 15 MB  | Formato: RAR  | Instrucciones: Si | Activacion: Dentro del rar | S.O.:  Windows 7-8-10-11


--





Recuva 1.53.2074 Todas las ediciones FULL

https://katfile.com/2kmllpwey7fp

https://userupload.in/dyxqxy0kpqk9


Portable Recuva 1.53.2074 Portable

https://katfile.com/9sa6oi6s632w

https://userupload.in/6tlf87z1eutt