MaxiKiosko V.5.34 Full



MaxiKiosko V.5.34 Full




Se trata de un programa para administración de negocios que, como en el caso de un kiosco mediano o un maxikiosco, implican gran cantidad de pequeños movimientos comerciales diarios.

El uso complementario del lector de código de barras, hace de Maxikioscos 5 el programa ideal para administrar fácilmente comercios de este tipo.

De fácil manejo, cuenta sin embargo con todas las funciones necesarias para tener bajo control las operaciones que sean realizadas por los empleados o usuarios habilitados

A su vez, estas funciones, si bien simplificadas para que el uso de las mismas sea de lo más intuitivo, fueron desarrolladas en base a las sugerencias e indicaciones específicas de los destinatarios propiamente dichos, quienes en las etapas iniciales del proceso de programación fueron aportando su experiencia y necesidades concretas, lo cual permitió alcanzar el excelente nivel de funcionalidad que hoy en día posee el programa.

Basado en la búsqueda de la sencillez de manejo, la claridad de organización de las funciones y reportes, y la precisión operativa, Maxikioscos 5 cuenta con las siguientes características principales:

Caja

Permite un control exhaustivo y permanente de todos los movimientos de caja (ventas, pero también compras, gastos, retiros, y otros ingresos). La información se actualiza con cada operación realizada y es posible ver y asimismo imprimir, en cualquier momento, un reporte de caja del día o “entre fechas” (elegidas por el usuario).

Usuarios y Turnos

Es fundamental la posibilidad de crear un “usuario” para cada persona que manejará el programa. Cada uno de estos usuarios contará con una clave de acceso personal y se le podrán habilitar funciones especificas limitadas, o bien un permiso general para acceder a todo el programa. De tal modo, al ingresar a Maxikioscos 5 con su clave particular, cada usuario comienza su Turno, lo que se verá reflejado en el informe del cierre de caja al finalizar la jornada.

Stock

El registro de cada operación de compra o venta de artículos permite un control confiable del stock no sólo en la pantalla específica de Artículos, sino también en la Factura de Ventas, donde se le avisa al usuario cuando el artículo solicitado está por debajo del stock mínimo que se le haya fijado.

Actualización de precios

Esta función permite actualizar listas enteras de precios, ya sea por Marca, Rubro o “entre Códigos” a determinar, pudiéndose discriminar entre la variación del costo y la del precio de venta. Asimismo, la modificación puede ser en cantidad fija ($) o porcentaje; valores ambos que se agregan al precio anterior.

En todas las pantallas de Maxikioscos 5 encontramos botones y teclas de acceso rápido (estas últimas, simples o combinadas), y los característicos menús superiores; pudiendo cada persona elegir el modo de operar que le resulte más cómodo.

Son comunes a las pantallas de Artículos, Clientes y Proveedores, los botones Nuevo (agregar), Modificar, Borrar, Buscar y Ordenar (por columna)

Las búsquedas son fáciles y rápidas, permitiendo en la mayoría de los casos cambiar el patrón de búsqueda según se necesite.

Además de facilitarle la tarea durante el trabajo en el local, Maxikioscos 5 organiza inteligentemente toda la información relacionada a las actividades comerciales realizadas, almacenándola de manera confiable, y poniéndola a su disposición en el momento en que usted la precise. Casi cuarenta informes diferentes están disponibles en el menú Reportes, ya que, más allá de los típicos listados de Artículos, Proveedores, Clientes, etc., podemos consultar las Ventas por Usuario, por Rubro, por Marca, Turno, Costo promedio, etc.; los listados de Artículos por Stock Valorizado, Artículos por debajo del Stock, etc. Por último, llegamos al menú Ranking de Ventas: las cuales pueden organizarse por Cantidad, por Monto, por Ganancia y por Rentabilidad.

Requerimientos

• Hardware: Pentium II de 400 Mhz. con 64 Mb. de memoria RAM, Mouse, Monitor VGA (800x600 y 256 Colores), y 2 Gb. libres en disco.

• Software: Windows 98SE, ME, 2000, Server 2003, Windows XP Professional o Windows Vista.

• Sistemas de Respaldo: se recomienda contar con una Grabadora de CD o Pendrive para realizar backups externos.

• Sistemas de Soporte Eléctrico: En zonas con problemas de baja tensión a asiduos cortes del suministro eléctrico se aconseja contar con una UPS.

Comentarios:
Este es uno de los mejores programas para trabajar en locales con mucho volumen de venta de pequeños articulos, tanto en maxikioscos, como almacenes y despensas. Cualquier negocio que cuente con un equipo informatico de gama baja y una pequeña inversion en un lector de codigos de barras hara maravillas con este soft.

Fix:

Seguramente este programa esta posteado hasta las narices, con medicina y todo, pero hay un problema, la medicina solo soluciona el tiempo de uso y no desbloquea la cantidad maxima de articulos que se le pueden colocar (que por defecto es 500 para la evaluacion), me he tomado el laburo de modificar algunas tablas para solucionar esto y aumente el limite de articulos a cargar en 10000, no modifique la cantidad maxima de clientes (de 250) ya que para el tipo de negocio que esta orientado solo se utiliza en el 99% de los casos "consumidor final".

Para los que recien lo instalan dentro del .rar estan las instrucciones.

Para los que ya lo tenian y llegaron al maximo de limite de 500 articulos OJO!!! xq de copiar el fix borraran todas las tablas cargadas, deberan primero exportar todos los datos (articulos, proveedores, clientes, etc) y luego de colocar el fix, importar los datos salvados anteriormente.

Sistema WinXP/Vista

Idioma:Español


http://depositfiles.com/files/phlh0tjy1