Iluminación Urbana

Encontrado en el Facebook de Philips. Hicieron toda una serie de notas sobre Iluminación Urbana, así que pienso que los iluminadores encontrarán cosas muy útiles. Saludos!

"Esperamos que todos estén teniendo un genial comienzo de semana. En la nota de hoy, seguiremos expandiendo el concepto de iluminación urbana y embellecimiento de ciudades a través de LEDs Philips de última generación, que nos ayudan a tener una mejor experiencia de vida y a sentirnos más cómodos con nuestra ciudad de residencia. En las notas anteriores, hicimos algunos comentarios introductorios y presentamos algunos productos; en esta oportunidad, seguiremos con la presentación.
 
Ya han visto, de nuestra serie Urbana, el sistema de iluminación Forest, que nos da una iluminación más campestre que naturaliza el contexto de concreto de las ciudades. Tenemos dos productos más de esta serie que deseamos presentarles. Primero, Urbana Luner, que nos permite elegir diferentes cabezales y que confiere a todos los espacios un tinte de vitalidad y frescura. Viene con una base portaequipo cónica en policarbonato inyectado con cuerpo óptico aletado (que sirve como antideslumbrante) adosado por un sistema a bayoneta en aluminio esmaltado. Los reflectores se acoplan con el sistema de bayoneta para facilitar la instalación, así que si estamos buscando una solución simple y rápida, Luner es una opción ideal".