leyenda urbana sobre HELLO KITTY imprecionante!!

este es emi post. espero que les guste


Voy a tratar esta historia como una leyenda urbana ya que como toda leyenda urbana no existen fundamentos y datos reales para confirmar algo como esto. ¿Quién no conoce a la entrañable gatita de nombre Hello Kitty? Con un aspecto tan tierno incluso no solo muhos hemos crecido viendo la serie animada de este personaje incluso hoy en día podemos ver todo tipo de productos de Hello Kitty… pero existe una leyenda que cuenta un lado oscuro y satánico acerca de la creación de este personaje.

La Historia detrás de Hello Kitty, algo escalofriante parece estar detrás de la linda gatita. Al parecer el propio Lucifer tuvo que ver con la creación de Hello Kitty y la historia cuenta esto de la siguiente manera:

Aparentemente a mediados de la década de los setenta una niña de 14 años estaba en la fase terminal de un cáncer a la boca, su madre de nombre Ikaka Shimizu había consultado con todos los médicos que pudo para encontrar una esperanza en la recuperación de su hija pero no tuvo buenos resultados incluso acudió a la Iglesia y otros cultos hasta que finalmente desesperada por salvar la vida de su hija decidió acudir a las ciencias ocultas y el satanismo. Como resultado tuvo un encuentro con el Diablo quien le propuso hacer un pacto para salvar a su hija pero como es sabido éste angel caído le pediría algo a cambio.


El personaje de Hello Kitty tiene dos particularidades que a simple vista no nos percatamos, el primer detalle es que el nombre tiene dos combinaciones: La palabra en inglés “Hello”  significa “Hola” y “Kitty” que es de origen chino al español traducido significa “Demonio” tenemos entonces el significado del nombre “Hola demonio” el segundo detalle y el más curioso es que Hello Kitty no tiene boca y lo podemos corroborar facilmente buscando en Internet o si tenemos algún peluche o muñeco de la gata “infernal”.

El hecho de que la madre no le pusiera boca al personaje de Hello Kitty es debido al cáncer que su hija sufrió. Así fue como nació este entrañable personaje con el que muchos pasamos nuestra infancia sin saber que historia se ocultaba detrás. Repentinamente casi un año después de este pacto satánico la madre creadora del personaje y su hija desaparecieron y jamás se volvió a saber de ellas.



gracias por comentar!