Descargar Mathworks Matlab R2010b Gratis





MATLAB ® es una técnica de computación del lenguaje de alto nivel y un entorno interactivo para desarrollo de algoritmos, visualización de datos, análisis de datos y cálculo numérico. El uso del producto MATLAB, puede resolver problemas de computación técnica más rápida que con los lenguajes de programación tradicionales, tales como C, C + + y Fortran. Usted puede utilizar MATLAB en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la imagen y el procesamiento de señales, comunicaciones, control de diseño, prueba y medición, modelado y análisis financiero y biología computacional. Add-on cajas de herramientas (colecciones de efectos especiales-las funciones de MATLAB, disponible por separado) amplían el entorno de MATLAB para resolver clases particulares de problemas en estas áreas de aplicación. MATLAB proporciona una serie de funciones para documentar y compartir su trabajo. Puede integrar su código de MATLAB con otros lenguajes y aplicaciones, y distribuir sus algoritmos de MATLAB y aplicaciones.

Características principales
* Lenguaje de alto nivel para la computación técnica.
* Entorno de desarrollo para la gestión de código, archivos y datos.
* Herramientas interactivas para la exploración iterativa, el diseño y la resolución de problemas.
* Funciones matemáticas para álgebra lineal, estadísticas, análisis de Fourier, filtrado, optimización e integración numérica.
* 2-D y las funciones de gráficos en 3-D para la visualización de datos.
* Herramientas para la creación de interfaces gráficas de usuario.
* Funciones para integrar los algoritmos basados en MATLAB con aplicaciones externas y lenguajes, como C, C + +, Fortran, Java, COM y Microsoft Excel.



http://www.fileserve.com/file/n7WyXBx
http://www.fileserve.com/file/fygWH6p
http://www.fileserve.com/file/KBAJc5m
http://www.fileserve.com/file/9KrKkNe
http://www.fileserve.com/file/SgXbjvG