Juego Crash Bandicoot Warped [portable][1link][DF]

No pierdas el tiempo aburriendote mas este tema es para ti si lo pruevas de verdad que me pediras los demas de la serie se llama:



Al igual que anteriores entregas de la serie Crash Bandicoot, Warped consta de dos modos principales de juego: un centro de la habitación (desde el Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back) y los niveles (desde Crash Bandicoot). El centro de la sala se llama Warp Room o Sala de Teletransporte, y se divide en cinco áreas, cada uno con cinco niveles y un jefe de lucha. Inicialmente, sólo una zona en el centro es accesible, pero se van abriendo mas salas según se vaya completando. Al principal modo de juego de "seguir el camino" visto en anteriores juegos de la serie, aparecen otros modos, como subirse a un biplano, una moto de agua, un bebé dinosaurio, un tigre y una moto se pueden ver en este juego. Otra nueva característica es la capacidad de adquirir nuevas habilidades al derrotar a un jefe.



Crash y Coco inician el juego con cuatro vidas. Ambos pierden una vida si son golpeados por un ataque enemigo o si sufren cualquier otro tipo de daño. Se pueden conseguir mas vidas recogiendo 100 frutas Wumpa. Si Crash o Coco agotan sus vidas, el juego acaba. Sin embargo, el juego puede continuar seleccionando la opción "Sí" en la pantalla "¿Continuar?".

Hay un total de 32 niveles en Crash Bandicoot 3: Warped, con excepción de los jefes y los dos niveles que tiene dos entradas diferentes. Hay niveles basados en laHay niveles basados en la Edad Media, el Antiguo Egipto, Arabia Saudí, la Atlántida, el Futuro, la Prehistoria, el Océano Pacífico y el Cielo durante la Primera Guerra Mundial.



descargalo dandole click en el siguiente link:

[url=http://depositfiles.com/files/9x5p8vjvf] - http://depositfiles.com/files/9x5p8vjvf[/url]