Del piedrazo a las bolas de fraile

Del piedrazo a las bolas de fraile




Luego del escándalo en el partido ante Defensor Sporting por la Sudamericana, la hinchada de Independiente le arrojó bolas de fraile (bolitas) a Lucchetti en una actitud discriminatoria

La hinchada de Independiente está activa por demás. Luego del piedrazo que recibió Martín Silva, el arquero de Defensor Sporting, en Avellaneda el martes último, que le podría haber costado a los Rojos lo que luego fue la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y que seguramente significará la clausura del estadio para los próximos partidos en este certamen, los hinchas arrojaron a la cancha bolas de fraile (facturas), cuando Cristian Lucchetti, el arquero de Boca, iba a ocupar su lugar para que comenzara el encuentro.

Una vez arrojadas las bolas de fraile ( " bolitas " ), como una muestra discriminatoria, los hinchas de Independiente comenzaron a cantar contra la parcialidad xeneize al grito de "el que no salta es de Bolivia y Paraguay". El árbitro Diego Abal esperó a que las facturas sean retiradas del campo de juego para que comenzara el partido.

http://www.canchallena.com/1318178-del-piedrazo-a-las-bolas-de-fraile