Luminarias Rasantes

Encontrado en el Facebook Oficial de Philips Iluminación, muy buena data:

Ya sea en el piso como en el techo, las luminarias rasantes nos dan posibilidades que otros tipos de iluminación no pueden. En el día de hoy, y siguiendo con la serie de notas sobre LEDs de uso interior que inauguramos hace algunos días, ahondaremos un poco más en ellas.
 
Les traemos en el día de la fecha tres opciones a la hora de elegir una luminaria rasante, que les pueden ser de mucha utilidad en su próximo proyecto.
 
El sistema modular TMS/STRING/Master, junto con el sistema TMS/STRING/Slave, está compuesto por listones en metal esmaltado con ledstring-GEN2 en dos opciones: blanco cálido y blanco frío. En su versión Master, viene con Led Driver Power incluido. Este sistema está diseñado para el armado de líneas continuas, que es alimentado desde un módulo “master” con un límite de 14 módulos slave. Vienen con todos los accesorios necesarios para hacer la conexión entre los listones.
 
También la versión STRING viene en formato doble, con el sistema TMS/STRING Doble.
 
CENEFA FLEX SLX es un sistema modular lineal decorativo, ideal para comercios o locales, disponible en versiones con luz dinámica RGB o eW, y además en luz monocromática. El sistema es apto para aplicar a superficies de techo, y tiene un cuerpo lineal en perfilaría de aluminio extruído con visera lateral antideslumbrante y terminación esmaltada. Además cuenta con módulos esquineros para poder ensamblar “cenefas perimetrales continuas”.
 
También CENEFA viene en su versión mini, tanto con opción de luz dinámica con iW.