Marmaduke [2010][Comedia][DVDRip][Castellano]


Título:
Marmaduke

Titulo Original: Marmaduke
Pais: USA
Año: 2010
Genero: Comedia | Animales | Perros & lobos | Cómic
Duracíon: 87 Minutos
Director: Tom Dey
Reparto: Owen Wilson, Emma Stone, Christopher Mintz-Plasse, Ron Perlman,  Judy Greer, Anjelah Johnson, Lee Pace, Steve Coogan, William H. Macy,  George Lopez, Stacy Ferguson, Damon Wayans Jr., David Walliams, Amanda  Seyfried, Jeremy Piven


 

   
Marmaduke,  el gran danés más adorable del mundo, da un salto desde la fama de las  tiras cómicas (publicadas en seiscientos periódicos de más de veinte  países) hasta el estrellato de la gran pantalla. En esta comedia  familiar, el descomunal perro que nunca encaja, encuentra por fin un  lugar donde no importa que uno destaque. Viviendo ahora a lo grande en  el Condado de Orange (California), Marmaduke ayuda a su familia a  realizar la gran transición desde el Medio Oeste al Condado de Orange.  Pero también descubre que encajar con nuevos amigos cuadrúpedos no  siempre resulta fácil para un adolescente canino que pesa cien kilos.
 
Por suerte para Marmaduke, no tiene que enfrentarse solo a la nueva  situación porque siempre tiene a su “hermanastro” y amigo del alma,  Carlos, un gato azul ruso, cubriéndole la espalda.