Balto (Trilogia Completa) [DVD-R] [ESP] 1 Link

Balto: La Leyenda Del Perro Esquimal




TITULO ORIGINAL Balto
OTROS TÍTULOS Balto - la leyenda del perro esquimal
DIRECCIÓN Simon Wells
AÑO 1995
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Universal Pictures
GENERO Animación

Peso: 380 Mb
Formato: rmvb

Balto, un perro lobo siberiano, mezcla de husky y lobo, se siente confundido en cuanto a sus orígenes y está marginado en Alaska, excepto por sus verdaderos amigos. Un día, de repente, se extiende una epidemia de difteria entre los niños de Nome, pero una violenta tormenta de nieve bloquea todas las rutas de transporte y la obtención de las medicinas necesarias se hace imposible... a menos que un grupo de perros pueda cruzar mil kilómetros tirando de un trineo a través de la atroz tormenta ártica y volver con la antitoxina. Y sólo Balto puede rescatar a los perros y salvar a los niños.






Balto 2: Aventura en la Tierra de Hielo





TITULO ORIGINAL: Balto II: Wolf quest
OTROS TÍTULOS: Balto - La Busqueda Del Lobo
DIRECCIÓN: Phil Weinstein
REPARTO: Animación
AÑO: 2001
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Universal Pictures Video
GENERO: Animación

Peso: 299Mb
Formato: rmvb

Balto cautivó al público en todo el mundo. Ahora la aventura continúa y esta vez no está solo. Balto tiene una nueva hija, Aleu. Cuando la joven se da cuenta de que nunca la aceptarán como al resto de sus hermanos, porque su apariencia es más de lobo que de perro, sufre mucho y se escapa de casa para descubrir el sentido de la vida y encontrar su rinconcito en el mundo. Balto, preocupado, parte en busca de Aleu, y así comienza esta epopeya lobuna por los gélidos páramos de Alaska. Es una aventura espectacular y tierna a la vez que nos habla del valor, la realización personal y las emociones, y que permanecerá en los corazones del público para siempre.






Balto 3: Rescate Del Avión Perdido




TITULO ORIGINAL Balto III: Wings of Change
OTROS TÍTULOS Balto 3- Rescate del avión perdido
DIRECCIÓN Phil Weinstein
REPARTO Animación
AÑO 2004
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Universal Cartoon Studios
GENERO Animación

Peso: 325 Mb
Formato: rmvb

Balto y su hijo Kodi descubren que los avances tecnológicos pueden suponer una amenaza para el futuro de los trineos tirados por perros, ya que los aeroplanos se convierten en una opción más rápida para repartir el correo y abastecer Nome de alimentos. En medio de la controversia, todo lo decidirá una carrera entre el trineo guiado por Balto y un piloto forestal que lleva un avión que tiene fascinado a Balto. Cuando Duke, el piloto, nunca llega a su destino, algunos de los perros se sienten exultantes por haber probado su superioridad, pero Balto sospecha que algo ha pasado. Con la ayuda de Mucy Luc, sale a la búsqueda y rescate del avión perdido, donde están Duke y Boris...









*Balto:




*Balto 2:




*Balto 3:










FileServe, Descarga Gratis con Tasas de Velocidad de 400 KB/s




Balto:      http://www.fileserve.com/file/kNrteYN

Balto 2:   http://www.fileserve.com/file/xJAU7c9

Balto 3:   http://www.fileserve.com/file/unwS3jJ















Para realizar vuestra descarga, existen muchos gestores de descargas, pero en particular, yo recomiendo el JDownloader.
Con el puedes descargar desde cualquier host, como Rapidshare, Megaupload, FileServe, DepositFiles, y muchos etc, etc, etc... Tengas o no una cuenta premium o gold...



Para host como Megaupload, que piden que escribas un código antes de la descarga (Captcha), existe un pequeño truquillo para ello lee atentamente:

Antes de iniciar las descargas en Jdownloader, en la parte inferior del programa, en donde dice "Max. Downloads", simplemente pon 10, 30, 40, el mismo número de partes que tenga el fichero que vas a descargar.
De este modo, te solicitará los codigos(Captcha) todos seguidos y no se detendrá la descarga en ningún momento.

Tras hacer esto y escribir los codigos, puedes rebajar el numero de descargas simultaneas, al numero que prefieras, pues el propio programa ya tiene almacenados los codigos.
Por si quereis probarlo, os dejo el enlace de descarga de JDownloader:






http://www.fileserve.com/file/x84Hwww

















                   Registrate
----  ¡Te  doy  1$  por  cada  6$  que  generes  tu!  ----
FileServe - Sign Up - Free File Hosting, Online Storage & File Upload