[MegaPost] Antivirus Conocidos

Antivirus AVG



AVG Anti-Virus Free es la versión gratuita del popular antivirus AVG.

Con AVG tu equipo estará protegido ante virus, troyanos, programas espías, rootkits e incluso suplantaciones de identidad (o phising). Todo ello gracias a la protección en tiempo real y al exhaustivo análisis, programado o bajo demanda.

Además, AVG se integra en tu navegador con LinkScanner y te indica si la página que visitas es segura o no.

En cuanto a los mensajes de e-mail, no te preocupes, AVG analizará tu correo en busca de virus y programas dañinos




ANTIVIRUS AVAST con licencia para 9 años




La nueva versión de avas abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, avas goza ahora de una mejor organización de los menús.

avas 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.
Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de avas. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avas en memoria.

avas 5 es, en muchos sentidos, el mejor antivirus gratuito. El que había sido el punto débil tradicional de avas -su escasa usabilidad- ha sido resuelto de manera brillante. Y el motor de detección es uno de los mejores en circulación. ¿A qué esperas para proteger tu equipo?




Nod32 con licencia para un año



Licencia hasta 2011
USUARIO: EAV-00689809
CONTRASEÑA: wd5v4kttp2




Norton Antivirus 2010



Norton AntiVirus 2010 es más rápido, más protección proactiva contra virus, troyanos, gusanos de Internet y software espía, rutiktov. Esta versión cuenta con excelentes características, mejorar la protección y características para ayudar a mantener el rendimiento de su equipo



Kaspersky Antivirus 2010 Gratis



Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en busca y captura de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

Algunas de las novedades más destacadas de Kaspersky Anti-Virus 2010 respecto a la versión anterior son nuevas funciones, como el "modo juego" y mejoras tanto gráficas como de rendimiento.




Panda Internet Security 2010




Panda Internet Security es una completa suite de seguridad que incluye protección antivirus, antiespía, protección de identidad, cortafuegos, filtro anti-spam y copias de seguridad.
Con Panda Internet Security se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.