Avast Antivirus & Security v6.56.0 (Premium) APK![VS]






Protege contra virus y otros tipos de malware con Avast Mobile Security, la aplicación antivirus gratuita más confiable del mundo para Android.

Reciba alertas cuando instale aplicaciones de spyware y adware que violan su privacidad. Asegure sus dispositivos contra ataques de phishing desde correos electrónicos , llamadas telefónicas, sitios web infectados o mensajes SMS. Encienda VPN y evite los bloques de contenido para que pueda leer, ver y participar con cualquier cosa que encuentre en línea, sin importar de dónde provenga.

Con más de 100 millones de instalaciones , Avast Mobile Security & Antivirus ofrece mucho más que solo antivirus. Aquí hay una muestra de algunas de las otras características incluidas en esta aplicación:

✔ Antivirus Engine
✔ Bloqueo de aplicaciones
✔ Bloqueador de llamadas
✔ Antirrobo
✔ Photo Vault
✔ VPN (red privada virtual)
✔ Power Save
✔ Permisos de privacidad
✔ Cortafuegos (solo para rooteados Android)
✔ RAM Boost
✔ Junk Cleaner
✔ Web Shield
✔ WiFi Seguridad
✔ Prueba de velocidad WiFi

Novedades
VPN (red privada virtual) : oculte sus actividades en línea y cambie su ubicación para acceder a lo que quiere, donde quiera.

Ahora estamos ofreciendo características premium:

Antirrobo: bloquea automáticamente su dispositivo en el cambio de SIM, y captura en secreto las fotos y la grabación de audio del ladrón.
Sim Security: registre el dispositivo como perdido después del cambio de SIM.
Bloqueo de aplicaciones: conserva la seguridad y la privacidad del contenido confidencial mediante el bloqueo de cualquier aplicación con un PIN o un gesto táctil. Proteja sus aplicaciones más utilizadas y asegúrese de que nadie más pueda acceder a ellas, ni a su hijo ni a un intruso.
Eliminar anuncios: elimine los anuncios de su experiencia Avast Antivirus.
Soporte directo de Avast: contacte a Avast directamente desde la aplicación para recibir respuestas rápidas a sus consultas.

Avast Mobile Security & Antivirus en detalle
■ Motor antivirus: el escáner de virus y malware busca automáticamente aplicaciones infectadas / peligrosas y troyanos al primer uso. Incluye escaneo web y de archivos para una completa protección móvil, y también protege contra spyware y virus.
■ Junk Cleaner: limpia instantáneamente datos innecesarios, archivos basura, cachés del sistema, miniaturas de galería, archivos de instalación y archivos residuales.
■ Bloqueador de llamadas: mantenga su privacidad. Agregue números de teléfono a su lista negra y bloquee a las personas que llaman que no quiere que se pongan en contacto con usted.
■ Web Shield: analiza y bloquea los enlaces infectados con malware, así como los troyanos, programas publicitarios y programas espía (para la privacidad y la navegación segura en la Web, por ejemplo, Chrome) y también corrige las URL mal escritas.
■Seguridad de Wi-Fi: verifique la seguridad de cada red y correo electrónico, navegue y realice pagos donde sea que esté.
■ Bóveda de fotos: le permite proteger el acceso a sus fotos con un código PIN. Después de mover las fotos a la Bóveda, se cifran y se ocultan.
■ Ahorro de energía: reduce el consumo de la batería de su dispositivo ajustando el conjunto de configuraciones como la configuración de Wi-Fi, sincronización, Bluetooth y pantalla que agotan más la batería.

Esta aplicación utiliza el permiso del administrador del dispositivo. Este permiso le permite bloquear y borrar su dispositivo de forma remota desde my.avast.com.

Esta aplicación utiliza el permiso de Accesibilidad para proteger a personas con discapacidad visual y otros usuarios contra ataques de phishing y sitios web maliciosos.





--

- Información Mod:
★● Todas las funciones premium desbloqueadas.
● Anuncios eliminados.
● Arquitectura de CPU: Universal.
● Se cambió la firma original del apk.
● Información de depuración eliminada.
Nota: La función VPN no funcionará porque está en el lado del servidor.


Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 6.56.0 (premium)

Tamaño: 26 MB




-




https://katfile.com/981bsn05w6qc

https://uploadydl.com/rftcdt4qphib