The Pacific [DVD+DVB][ESP][550MB][10/10][FS]




El 8 de diciembre de 1941, sólo 24 horas después del ataque japonés por sorpresa a la base naval americana de Pearl Harbor, el Congreso aprobó una declaración formal de guerra contra el Imperio de Japón. Durante una década, se habían acrecentado las tensiones entre Estados Unidos y Japón, especialmente por la conquista que los japopenes habían estado haciendo en muchas regiones de China y el sureste asiático. Como resultado del bombardeo de Pearl Harbor, Estados Unidos entró oficialmente en la II Guerra Mundial, que ya iba por su tercer año de conflicto, uniéndose a la fuerza aliada junto con Reino Unido, la Unión Soviética, China, Canadá o Australia, frente al Eje que componían Japón, Alemania e Italia.

Prácticamente de la noche a la mañana, oficiales militares de todo el país fueron reclutados para participar en la Guerra, al igual que miles de americanos decidieron alistarse para unirse a las fuerzas armadas. La mayoría de los hombres más jóvenes escogieron unirse a los Marines, que vio como sus unidades se triplicaban durante los seis meses que siguieron al ataque de Pearl Harbor.

Mientras que Hermanos de Sangre seguía las experiencias de una compañía de paracaidistas en el Teatro de Operaciones europeo, The Pacific narra el conflicto bélico que tuvo lugar en la zona del Pacífico, que incluía la mayor parte de este océano y sus islas, como las Filipinas, Indonesia, Nueva Guinea y las Islas Salomón. Esta miniserie sigue la odisea de tres hombres de la Primera División de la Marina americana, una unidad apodada "la vieja raza" por su posición como la división de marines más antigua y activa aún en acción. Con el apoyo de sus compañeros y camaradas en las fuerzas aéreas y terrestres, esta división de élite estuvo en el frente de la mayoría de las principales batallas de la Guerra en el Pacífico.

El soldado de primera clase Robert Leckie (James Badge Dale, 24) creció en Rutherford, Nueva Jersey, en una familia de ocho hermanos. Se convirtió en periodista deportivo profesional en un periódico local a la temprana edad de 16 años. Leckie, que ha sido rebautizado por sus compañeros en armas como "Lucky", fue uno de los muchos que se alistaron en la Marina justo después de Pearl Harbor. En muy poco tiempo, ha servido en la Compañía H, el Segundo batallón, el Primer Regimiento de Marina y la Primera División de Marina, en donde actúa como responsable de artillería.

El sargento John Basilone (Jon Seda, Dos policías rebeldes 2) es originario de Raritan, Nueva Jersey, y es uno de los diez hijos de un matrimonio de inmigrantes italianos. En 1934, a la edad de 18 años, Basilone se alistó en el Ejército americano y sirvió durante tres años en las islas Filipinas, donde se convirtió en un campeón de boxeo. Después de un breve regreso a Nueva Jersey, Basilone se alistó en la Marina en 1940, en donde formó parte como artillero en la Compañía C, el Primer Batallón, el Séptimo Regimiento de Marina, la Primera División de Marina, y posteriormente en la Compañía B, el Primer Batallón, el 27º Regimiento de Marina y la Quinta División de Marina.

Nacido en el seno de una familia privilegiada de Mobile, Alabama, el soldado PFC Eugene B. Sledge (Joe Mazzello, Parque Jurásico 2) tenía familiares en ambos lados de su saga que pelearon con los Confederados en la Guerra de Independencia. Sledge era el hijo de un médico que participó en la I Guerra Mundial, y cumplió 18 años justo un mes antes de que Estados Unidos entrase en la guerra, pero un problema de corazón le impidió alistarse hasta diciembre de 1942. Aunque su familia le insistió en que se entrenase para ser oficial, Sledge decidió finalmente servir en la Compañía K, Tercer Batallón, Quinto Regimiento de Marina y Primera División de Marina como hombre de mortero.

A lo largo de diez horas, The Pacific proporciona una cruda mirada a las experiencias de estos hombres y sus compañeros en armas, cada uno de los cuales se encuentra luchando por sus vidas en tierras totalmente desconocidas para ellos de Guadalcanal, el Cabo Gloucester, Peleliu, Iwo Jima u Okinawa. Obligados a aclimatarse a las privaciones de un ambiente extremo y de un clima muy duro, al tiempo que combaten a un enemigo brutal que prefiere morir a rendirse, estos marines están a punto de desprenderse de su humanidad. The Pacific narra todas estas batallas físicas, mentales y emocionales, y explora el verdadero coste humano que tiene toda guerra.


Joe Mazzello Eugene B. Sledge
Jon Seda John Basilone
James Badge Dale Robert Leckie
William Sadler Lewis "Chesty" Puller
Isabel Lucas Gwen
Cariba Heine Phyllis
Jacob Pitts Bill "Hoosier" Smith
Brendan Fletcher Bill Leyden
Rami Malek Merriell "Snafu" Shelton
Jon Bernthal Manuel Rodriguez
Henry Nixon Hugh "Ivy League" Corrigan
Matt Craven Dr. Grant


Título Original  The Pacific
Creador Bruce McKenna, Robert Schenkkan, Graham Yost, George Pelecanos, Larry Andries y Michelle Ashford
Producción Ejecutiva Tom Hanks, Steven Spielberg y Gary Goetzman
Estudio Dreamworks
Género Drama
Episodios 10
Fecha de estreno 14 de marzo de 2010
Lugar de rodaje Australia
Distribución Warner
Emisión en España Canal+



Video Divx 5 550 MB aprox calidad Alta
Audio Mp3 stereo 2 channels 128 kbps 48.0 khz Español de España
FUENTE: DVD+DVB REPROCESADO POR MI
SERVER: Fileserver Descarga Directa un link de 550 MB




DESCARGA DIRECTA 550 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
DESCARGA DESDE FILESERVE





Quizás no hayan oido hablar de FILESERVE pero tiene una tasa de descarga incluso superiores a Megaupload, y como cuenta todas las descargas uno no tiene que dividir el archivo, pruebenlo y ya me contarán, pero les anticipo que les gustará