Argentina empató con Paraguay...

Argentina empató con Paraguay y dejó varias preguntas para el futuro

El equipo de Basile, que jugó con uno menos desde el primer tiempo por la expulsión de Tevez, igualó 1 a 1 ante Paraguay. Heinze, en contra, había adelantado a los visitantes, mientras que Agüero equilibró el marcador en el complemento



El seleccionado argentino de fútbol igualó ante el de Paraguay 1-1 en un partido que desarrollado en un colmado Monumental, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Haedo, marcó el gol de Paraguay, a los 12 minutos, en una acción en la que compartió el error con el arquero Roberto Abbondanzieri.

En la jugada del 1-0 luego del cabezazo equivocado de Heinze resultó lesionado Abbondanzieri, quien debido a un corte en la rodilla derecha fue reemplazado por Juan Pablo Carrizo.

Para completar una tarde por demás complicada para los albicelestes fue expulsado el delantero Carlos Tevez, por aplicarle un planchazo a Darío Verón.

En el complemento, Basile dispuso el ingreso de Agüero y el equipo nacional cambió la pálida imagen mostrada en el primer tiempo. Fue el Kun, quien anotó el empate a los 15 minutos del segundo tiempo.
 


Formaciones:
Argentina: Abbondanzieri; Zanetti, Demichelis, Coloccini y Heinze; Mascherano, Cambiasso, Di María y Riquelme; Messi y Tévez. DT: Alfio Basile.

Paraguay: Villar; Da Silva, D.Verón, Cáceres y Morel Rodríguez; Barreto, Vera, Santana y Riveros; Cardozo y Haedo. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Carlos Simón (Brasil).
Cancha: River.

[rigth]Fuente: infobae.com[/rigth]