El representante de Dátolo desmintió su arribo a Boca

El representante de Dátolo
desmintió su arribo a Boca








El representante de Jesús Dátolo, José Sampieri, desmintió Boca de Selección (Radio América AM1190 de Lunes a Viernes de 21 a 22 con Pancho Caldiero, Daniel Mollo, Walter Berón, Carlos Alfano). la posible llegada del zurdo volante a Boca para el próximo semestre. No solo aclaró que la llegada de su representado es imposible, sino que también repartió varios palos para los dirigentes Xeneizes (especialmente para Bianchi)

“Jesús está en el lugar que se merece (por la convocatoria a la Selección)”.

“Hoy pertenece al Olympiakos, en donde está a préstamo, por pedido de Diego”.

“No sé cómo Eduardo Rossetto puede hablar de Dátolo. Será algún negociado que quieren hacer con Joel Acosta, no se si algún dirigente de Boca con él. Desmiento totalmente esto, Dátolo está en Europa y en la Selección. Gana una fortuna donde está jugando. Boca como va a hacer para pagar eso…”.

“Ya una vez me ocurrio con Bianchi que dijo: “Dátolo va a venir a Boca, va resignar parte de su contrato”. Yo le dije a Bianchi: “Usted está mal informado o no le mienta a la gente. Por que no resigna usted de su plata”.

“Dátolo en este momento no puede venir a Boca. Si le pueden pagar lo que le pagan en Europa podríamos hablar (1.400.000 euros al año). Hay varias ofertas por Dátolo”.

“Cuando asumió Ameal en Boca me dijo que tenía sumo interés en venderlo. Yo he viajado con Bianchi a Milan y me decía: “Esto lo hacemos por Dátolo” y yo le dije: “Esto lo hacés porque queres la guita”.

“No se porque se hablan estas estupideces, no entiendo nada”.

“Yo tenía muy muy buena relación con Pedro Pompillo. Con el actual presidente no tengo relación, ni buena ni mala. Tengo relación con Crespi, una persona muy responsable”.

“Se fue Jesús y hubo un click desde el cual Boca no surgió nunca más. La gente no se dio cuenta que tener a Román es tener al as de espadas. Pero Román jugaba con Dátolo, que le traía la pelota desde atrás, y armaban juego. Ahora Román tiene que bajar a buscar la pelota atrás”.

Fuente:
http://muyboca.com.ar/2010/05/13/el-representante-de-datolo-desmintio-su-arribo-a-boca/