Leo Messi: Fábregas lleva al FC Barcelona en la sangre

Leo Messi: "Cesc Fábregas lleva al FC Barcelona en la sangre"





El argentino del FC Barcelona Leo Messi se ha referido al capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, del que asegura que lleva los colores del club azulgrana muy dentro y espera jugar "pronto" a su lado.

"Cesc tiene un hueco en su corazón el Arsenal, pero lleva al Barcelona en la sangre", ha indicado Messi, en unas declaraciones que recoge el periódico británico 'Daily Express'.

Espero que vuelva a ser mi compañero en el Barcelona en algún momento

El mejor jugador del momento espera que Fábregas pueda sumarse a la disciplina barcelonista y conseguir muchos títulos. "Quiere ganar los mayores títulos del fútbol, y espero que lo haga formando parte del Barcelona", dice el jugador argentino en lo que el diario presenta como una entrevista exclusiva.

"No sé cuándo ocurrirá exactamente, pero espero que vuelva a ser mi compañero en el Barcelona en algún momento", agrega Messi.

Aún así, Messi considera que es muy difícil que Fábregas se mueva de los 'gunners': "Estoy seguro de que Wenger y Cesc tienen una relación de padre con hijo y que Cesc tiene también una relación muy especial con los hinchas del Arsenal. Cuando uno crece en un club, es más que sólo un club. Los entrenadores, los jugadores, toda la gente del club es como la familia", explica Messi.

Pero, añade, "el Barcelona es su ciudad y es el club suyo y de su familia. Hay sólo unos pocos jugadores en todo el mundo capaces de mejorar este equipo y Cesc es uno de ellos".

"Cesc veía pases que nadie veía"

Fábregas tenía 15 años cuando dejó el Nou Camp en 2003, pero sólo le dejaron irse en primer lugar porque le cerraban el paso Xavi y Andrés Iniesta. "Nadie sabría realmente cómo jugar contra él. Jugamos entonces juntos y a esas edades lo que quiere normalmente uno es no dejar el balón y hacer algo especial", explica Messi.

Cuando uno lo gana todo, lo único que cabe ya hacer es volver a ganarlo todo"Pero Cesc simplemente miraba y veía los pases que nadie más en el campo acertaba a ver. Rompía completamente la defensa. Hay que entrenarse duro para ser el mejor, pero para ver lo que Cesc ve cuando está sobre el terreno de juego, hay que haber nacido con ese don", afirma la estrella del Barça.

Sobre la serie de triunfos de su propio equipo en las últimas dos temporadas, Messi dice que el Barcelona "ha demostrado lo fuerte que es. El año pasado fue algo maravilloso para los jugadores, el entrenador, los hinchas y todos los relacionados con el club".

"Pero cuando uno lo gana todo, lo único que cabe ya hacer es volver a ganarlo todo de nuevo. Ése es el objetivo de este club", afirma Messi, según el cual el Barcelona "puede pasar a los libros de historia".




Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/677520/0/messi/fabregas/barcelona/