Macri hizo campaña en Lujan

Amigos, vivo en esta ciudad y el sabado pasado estuvo Macri

Macri cerró un multitudinario encuentro de jóvenes PRO[/b]

Miles de personas se acercaron hasta el Colegio Marista para participar de una jornada de Jóvenes PRO. El orador principal fue Mauricio Macri, quien no esquivó el rol de pre candidato a presidente de la Nación.





"Si bien no son tiempos de candidaturas, en 2011 nace una nueva Argentina; un nuevo país", dijo Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el cierre de un encuentro nacional de Jóvenes PRO, realizado hoy en instalaciones del Colegio Marista. Tal como adelantaron algunas agrupaciones de ese partido, Luján se tomó como punto de partida para la construcción de la candidatura presidencial de Macri.
Por razones que nadie supo explicar -sólo el horario del clásico entre Boca y Racing podría arrimar una respuesta- Macri adelantó el horario del punto final para el encuentro, dejando a varias bandas de música sin tocar y a los organizadores pidiendo disculpas "porque a veces las cosas no salen como queremos, aunque pongamos la mejor (onda)".
Cientos de banderas e incontables remeras amarillas con slogan proselitistas, acompañaron el discurso de Macri, quien estuvo acompañado, entre otros, por Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta.
"Este es nuestro tiempo, el tiempo de otra Argentina. Nos espera el desarrollo de la mano del campo, de la industria, del trabajo de todos los argentinos. Para que nunca más suframos de la ausencia del Estado, de la corrupción y del clientelismo", expresó Macri, a quien aplaudían y vitoreaban al son de "Se siente, se siente, Mauricio presidente".
"Arriba los jóvenes, arriba el PRO. ¡Vamos los jóvenes, Vamos los jóvenes, Vamos los jóvenes!", gritó Macri desde un imponente escenario montado en el patio cubierto del Colegio. Y después de saltar unos minutos con un puñado de jóvenes, se perdió entre vallas y guardaespaldas.
Durante el día, con menos euforia, los militantes charlaron sobre una agenda cultural, otra de desarrollo de contenidos y propuestas, de organización política, deportes, agenda digital, agenda social, agenda universitaria y agenda verde.
El lema del encuentro fue "Habla Mauricio y hablás vos". Habló Mauricio. Pero no el periodista de este medio porque antes de llegar al mandatario lo frenaron una docena de patovicas, infranqueables vallas de acero y un grupo de boquipapas cuyo referente expresó: "Sorry, pero ¿a dónde querés llegar? ¿No ves que no se puede avanzar más?".



FUENTE: http://www.elcivismo.com.ar/nota.php?nota=4997



En Luján, Macri cerró un masivo acto con jovenes




El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó un acto masivo con jóvenes en Luján para hacer pie en la provincia de Buenos Aires y reafirmar su proyecto presidencial luego de las crisis políticas que complicaron su gestión.

Macri no se refirió explícitamente a su candidatura presidencial, pero exhibió un claro tono de campaña e incluso sus palabras estuvieron acompañadas por el cántico “Se siente, se siente, Mauricio presidente” de la juventud del PRO presente en el lugar.

Además, durante su discurso, el jefe de Gobierno porteño se comprometió a “recorrer todo el país”, y sostuvo que “en 2011 nacerá una nueva Argentina”.

Al llegar al lugar, Macri realizó unas breves declaraciones a la prensa, en las que no descartó una alianza con Eduardo Duhalde para el año próximo. “Respeto a Duhalde, pero no es momento de hablar de candidaturas. De todos modos no descartamos formar frentes electorales”, sostuvo el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

“No va a decir ’soy candidato’, pero va a estar todo listo como para que si se le ocurre decirlo lo haga en un marco adecuado”, habían graficado fuentes del PRO la semana pasada sobre el acto.

Se trató del primer acto de gran convocatoria que realiza el mandatario porteño y se realizó en momentos en que algunos dirigentes del PRO podrían migrar a las filas del diputado de Francisco de Narváez, cuya alianza con Macri de cara a 2011 se mantiene supeditada a las ambiciones de cada uno.


FUENTE: http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/829716