Los Pitbull, Perros Asesinos? Aja... Tomen Conciencia!

Bueno, viendo videos en youtube, encontre este que me llego realmente y casi me hace llorar   , todos pensamos que los pitbull son perros que solo sirven para pelear, ganar dinero, lucirlo con amigos o personas por que son los mas fuertes y se ven mas agresivos, pero aqui la pregunta es, son los animales mas agresivos? pues no! yo no lo creo, vean este video y me dicen si los pitbull merecen ser tratados asi...


link: http://www.youtube.com/watch?v=YL7UMc_3QDw

Triste no? yo tuve una experiencia cercana hace 1 año y 2 semanas, mi papá trajo a casa un boxer, que tambien catalogan como uno de los perros mas agresivos... y todos se la creen , pues no, nada de eso es cierto, mi boxer era cariñoso, jugueton, corria mucho, calmado, sabia con quien si jugar y con quien ser cuidadoso, desgraciadamente ese perro lo tuve que regalar por motivos que no quiero mencionar pues me hacen enojar demasiado           , lo que si se es que sigue vivito y coleando con una mejor familia y con mas espacio, a pesar de que el perro era sordo (no, no lo regale por que era sordo) yo lo queria mucho y me encariñe demasiado con el, cuando se fue llore como por 1 semana recordando todo lo que hice con el, y hasta la fecha no dejo de pensar en el, a pesar de que en la casa estuvo solo 1 mes cuando mucho, para nada agresivo, como en el video dice "No hay pitbulls malos, dueños irresponsables si, y muchos".

Espero que este post les sirva un poco para tomar conciencia y no catalogar estos perros como asesinos que no lo son! yo creo que las personas que piensan eso es por q son y saben que son irresponsables y que no podran controlar ni a un perro... ya me imagino a sus hijos   , dejen sus comentarios, no les cuesta nada.

Recuerden, no importa la raza, no importa el color, no importa de donde sea, el perro que hayas escogido siempre estara contigo hasta el final y el deseara que tu estes con el hasta el final.


Los perros no te piden ropa de marca, no te piden dinero ni te piden autos ni cosas lujosas, ellos con tu amistad son felices.

Una foto de mi ex-perro Boxer  



Si no recuerdo mal, tenia 3 meses apenas. con todo y su ropita  

Si van a decir que es repost almenos digan por que pues lo que escribi lo saque todo de aca