Doom 3 Resurrection Of Evil (en Español)



Cuando no había pasado ni un año desde que llegara la esperada tercera entrega de la saga Doom, la cual supuso una revolución a nivel técnico dentro de lo que hasta el momento se había visto en plataforma alguna, sale al mercado la primera expansión oficial del mismo, que nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar de nuevo de su inmersiva atmósfera.

El equipo de Nerve Software tenía como misión crear una expansión para un producto cuya historia, y jugabilidad estaban claramente definidos. No había campo para la innovación, apenas si para la inclusión de una lista de situaciones que sí o sí tenían que aparecer. Resurrection Of Evil complementa tanto a la historia de Doom 3, como a la faceta tecnológica del producto de id Software. El resultado es impecable, y mantiene el ritmo de juego, el ambiente, el contexto, y la aventura introducidos por su juego matriz.

La historia se encarga de atraer a un nuevo destacamento de investigadores y cuerpo militar a Marte, con el objetivo de analizar un nuevo sitio desde el cual se reciben señales extrañas. En esta oportunidad la encargada de liderar al grupo es la Dra. Elizabeth McNeil. Nuestro personaje es, una vez más, uno de los marines anónimos del escuadrón de exploración. El que tiene la suerte, o la mala suerte, de descubrir el 'Artefacto' y ser el encargado de llevarlo a los laboratorios para su investigación.

Dos años después de los acontecimientos narrados en Doom 3, el mal resucita de nuevo. El terror más visceral y frenético vuelve con Resurrection Of Evil, la primera expansión oficial del aclamado Doom 3.













Ficha:

    * Plataforma: PC-CD
    * Género: Acción/Terror/First Person Shooter (FPS)
    * Desarrollador: Nerve Software/Threewave Interactive/id Software
    * Distribuidor: Activision
    * Año: 2005
    * Idioma: Español (voces y textos)

Requerimientos:

    * Doom 3
    * Pentium IV 1.5 GHz
    * 384 MB RAM
    * DVD-ROM Drive
    * 64 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0b
    * 1.7 GB Disco Duro
    * Windows 2000/XP


1 CD:

RapidShare: (Links intercambiables con los de MegaUpload)

1. http://lix.in/-2dbcb3
2. http://lix.in/-230e56
3. http://lix.in/-2494f7
4. http://lix.in/-2dbb55
5. http://lix.in/-2c34b4
6. http://lix.in/-2aaf67
7. http://lix.in/-261b98

MegaUpload: (Links intercambiables con los de RapidShare)

1. http://lix.in/-24e367
2. http://lix.in/-24d737
3. http://lix.in/-2e0c4f
4. http://lix.in/-2b0093
5. http://lix.in/-297f2e
6. http://lix.in/-2b05cf
7. http://lix.in/-2c8d06

Consta de una imágen *.iso comprimida con WinRAR y cortada en 7 partes: 6 de 95,3 MB y una de 61,5 MB. Al descomprimir las partes la imágen resultante tiene un peso de 680 MB.

PASS para descomprimir:

**Rodriiigo**

>>(La contraseña es con los 4 asteriscos (2 a cada lado), las 3 "i" y la letra "R" en MAYÚSCULA, es muy importante que se escriba como se indica o copiar y pegar la contraseña cuando el WinRAR la pida).

INSTRUCCIONES PARA QUE EL JUEGO NO PIDA EL CD-KEY:

http://lix.in/-230cf8

*La expansión Resurrection Of Evil presenta un molesto problema pues pide el CD-Key del juego y hace que el juego original Doom 3 también lo pida, después de mucho indagar y probar encontré una solución que se las dejo para todos ustedes, es muy importante y necesario seguir los pasos que se encuentran en el .txt y que son a su vez muy sencillos ya que todo lo que se necesita lo he icluido dentro del CD.

Notas Adicionales:

   1. Incluye todo lo necesario para jugar dentro del CD.
   2. Para jugarlo se debe tener instalado el Doom 3 y seguir los pasos del .txt para que no pida el CD-Key.