Gana hasta $25 solo por instalar una App en tus dispositivos

¡Hola!! en esta oportunidad les quiero comentar sobre Honeygain una página que paga a través de Paypal y con la cual ¡podrás generar ingresos pasivos sin ningún esfuerzo; te pagan simplemente por descargar su App en tus dispositivos.





¿Qué es Honeygain?


Honeygain es una compañía de red de crowdsourcing que permite a otras empresas realizar investigaciones de inteligencia, de mercado y de negocios. La aplicación facilita servicios proxy a terceros, como científicos de datos, Fortune 500 y otras compañías confiables.

¿Cómo funciona?

Debes registrarte e instalar la aplicación en tu PC, en tu Tablet o Smartphone, una vez estés conectado a internet, comienzas a ganar puntos, sí así de simple, sin mover un dedo! te pagan por tener la app instalada y ejecutándose en tus dispositivos!

Honeygain se ejecuta en segundo plano y la APP esta configurada para usar solo el 10% del ancho de banda de red disponible así que no interferirá con tu uso diario de datos.

¿Cómo se calcula mi pago?

Usted gana créditos por cada KB de datos que ingresa, y después de recolectar suficientes créditos, puede convertirlos a USD. 10 créditos equivalen a 0.01USD (1 centavo USD)

El pago mínimo es de 20 USD y paga a través de Paypal.

¿Hay alguna manera de aumentar mis ganancias?

Es simple: instala Honeygain en más dispositivos y ten un dispositivo por red (trabajo, tío o su hogar). Eso lo ayudará a maximizar su pago potencial. (Es mejor cuando una dirección IP única no tiene más de 3 dispositivos)

¡Importante!

Honeygain solo es compatible con sus redes domésticas y móviles (direcciones IP). Si está conectado a otro tipo de red (dirección IP), verá el siguiente error "Red inutilizable" y la aplicación se detendrá hasta que se conecte a la red adecuada.

Sistema de referidos

Puedes invitar a tus amigos con un enlace personalizado y el 10% de sus ganancias diarias serán adicionadas a tu cuenta!

Con esta plataforma no te harás rico pero esta cool porque te pagan por prácticamente no hacer nada, son ingresos pasivos que vas a recibir solo por tener instalada la App y que en tiempos de pandemia un dinerito extra no cae nada mal, como dice el dicho " De poquito en poquito, se llena el jarrito".

Acá te dejo el link para que te registres


Honeygain, ¡Registrate ya!


https://r.honeygain.money/FRANC37370


Sácale provecho!