Climate Gate (el fraude del cambio climatico al descubierto)

ACLARACION: Es largo, pero eso no resta su importancia. Por favor tomense su tiempo y leanlo. Que se difunda!!

Bueno, aca voy. Muchas veces dije y repeti que el Calentamiento Global era una mentira, y hay documentales que asi lo avalan, pero lo que tanto esperaba al final ocurrió.

El fin de semana pasado, un HACKER (asi lo denominan) robó miles de e-mails y archivos sacados de la base de datos de la Universidad de investigacion del Clima (CRU) en Inglaterra y los publicó en un servidor Ruso y bastó tan solo horas para que esa informacion llegase a todo el mundo a traves de internet.

Los e-mails muestran de una manera escandalosa lo siguiente:


-EXAGERACION DE DATOS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL
-POSIBLE DESTRUCCION ILEGAL DE INFORMACION Y DATOS HISTORICOS
-RESISTENCIA ORGANIZADA A LA DIVULGACION DE INFORMACION VERDADERA
-PERSECUCION DE CIENTIFICOS QUE NO COINCIDAN CON LOS ESTUDIOS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL
-ADMISION PRIVADA DE FALACIAS EN DECLARACIONES PUBLICAS.


Es dificil para nosotros los latinoamericanos darnos cuenta de muchas cosas, ya que la mayoria se publican en ingles u otros idiomas, excepto español, pero pude encontrar una recopilacion de videos e informacion acerca del tema, subtitulados y adhiero noticias de la cadena FOX y Russia Today, que son los unicos medios televisivos a nivel mundial que tratan el tema.

He aqui la introduccion al tema contado por Alex Jones.


[enlace]


[enlace]


Tal vez es dificil para muchos que no estan adentrados en el tema entender el Por qué de todo esto, pero la respuesta es simple: CONTROL.

Desde el vamos, nunca nos dicen con claridad cuanto es el nivel de CO2 que va a aumentar la temperatura, ni tampoco dicen cuantos grados se estipulan.

Ex-presindentes como Bill Clinton, dan charlas y conferencias acerca del calentamiento global diciendo que si no detenemos esto vamos a tener una temperatura elevada en 9º mas y que tambien puede generar muchisimo frio, con lo cual se contradicen totalmente.

La persona que se encargo de hacer esto una situacion de terror, el Señor "Paladin de la ecologia" Al Gore, quien no tiene el conocimiento de ecologia mayor a un niño de 12 años, generó el panico a nivel mundial diciendo una cantidad inumerable de falacias en su documental "An uncofortable truth" diciendo que el hombre creo el calentamiento global.


Datos historicos prueban que hace mas de 1500 años existio algo conocido por todos: EL PERIODO DE CALENTAMIENTO MEDIEVAL, el cual demuestra que la tierra se enfrio desde ese entonces.

Datos cientificos demuestran que el factor clave en el cambio climatico es el sol y sus tres manchas que generan otro tipo de radiacion que genera el calor en la tierra. Cientificos prueban a traves de satelites en la orbita terrestre, que a mayor temperatura en la tierra, mayor es la cantidad de radiacion saliendo de ésta hacia el espacio, con lo cual refuta de manera total la teoria de los gases de invernadero que atrapan el calor.


Mas alla de todo esto y la controversia que se genera dia a dia, se sigue adelante con la ley de alerta al calentamiento global. 197 paises son parte de este plan de control al crecimiento economico y si se aprueba en Copenhague la ley al CO2 va a ocurrir lo siguiente:

-Las minerias de carbon y petroleras (las cuales son fuente economica escencial de muchos paises como EEUU, quien vive gracias al carbon desde su fundacion o paises del medio oriente que su economia se basa en el comercio de petroleo) van a ser cerradas o manejadas por la ONU, lo que va a resultar la perdida de empleo de millones de personas a nivel mundial y para los que utilicemos esos recursos van a ser mucho mas caros. Manejar un automovil o viajar en avion va a ser casi inalcanzable, con lo cual se va a controlar aun mas el desplazamiento del ser humano a traves del mundo.

-Va a ser totalmente eliminado el desarrollo economico e industrial de paises tercemundistas como por ej: Los latinoamericanos, africanos, asiaticos, etc, ya que nuestra fuente de generacion de dinero se basa en muchos casos en la agricultura y la mineria.

-La carne va a ser eliminada de nuestra dieta de aqui al 2050, dado que segun las investigaciones del CRU, los animales ocupan mucho espacio y generan en nosotros un desprendimiento elevado de CO2, con lo cual quieren hacer de toda la poblacion, una poblacion vegetariana. El ser humano necesita (y esto lo aprendimos desde la escuela) una alimentacion totalmente balanceada, y es un hecho que las proteinas que contienen las carnes no son aportadas absolutamente  por ningun vegetal. El cuerpo humano esta preparado para procesar grasas animales y no vegetales, con lo cual esto va a generar muchas enfermedades a corto y largo plazo y desnutricion.

-Las viviendas se van a basar solamente en el alquiler (o arriendo) de pequeños departamentos y nadie va a poder poseer una casa o terreno.

-En cuanto a la vegetacion no se sabe con claridada que va a suceder, ya que éstas dependen del CO2, agua y sol para vivir y la escasez de CO2 va a ser el crecimiento y desarrollo delas mismas muy complicado, lo que va a inmediatamente repercutir en el O2, el cual es escencial para la vida de cualquier animal.

-Se va a tener que requerir un permiso para poder tener mas de un hijo, ya que dicen que nosotros somos los causantes de este exceso de CO2, el cual cada vez que exhalamos la respiracion desprendemos al aire.


Todo lo antes citado, no es un invento mio, ni una teoria sacada de informacion vaga, es lo que LOS AMBIENTALISTAS DICEN EN SUS CONFERENCIAS Y CHARLAS, para evitar el calentamiento global.

Muchos cientificos tratan a diario cambiar esta situacion y contar realmente la verdad. Fisicos, geologos e inclusive Climatologos como Timothy Ball, fueron y son amenazados al tratar de difundir esta informacion en medios de comunicacion, por lo cual solo aparecen en Radios e Internet.

Nota/alaracion: Pido disculpas por haber posteado esto en ingles, lo que pasa es que es muy reciente y no tuve tiempo de subtitularlo.

Entrevista a Timothy Ball hecha por George Noory en una radio de USA, de costa a costa el 26 de Noviembre. (esta en ingles)


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]


Entrevista a Lord Christopher Monckton por Michael Coren acerca del Climate Gate (Ingles)


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]

Segun Obama (quien parece ser el vocero de todo este movimiento) para el año 2025 tendriamos que haber cortado un 80 % las emanaciones de CO2, con lo cual, no se como se va a hacer, porque en numeros cientificos no podriamos ni respirar, y para el 2050 el corte de CO2 tiene que ser de un 90%, lo cual es IMPOSIBLE!!

No hay que ser muy inteligente, ni cientifico para darse cuenta de como es esto.

Depende de muchos nosotros el poder cambiar la situacion, ya que si la ONU decreta algo a nivel mundial, el pais por si mismo no puede decidir nada y por lo tanto las naciones con sus constituciones perderian valor total y estarian regidas por la ONU, tambien conocida como Nuevo Orden Mundial.


[enlace]

Muchos no sabran que hacer ni como, lo escencial para revertir esto es hacer esta informacion publica. Difundir esto por todos los medios posibles, ya que como se habran dado cuenta los medios de comunicacion no dicen absolutamente nada el respecto.

Hagan flyers, panfletos, posts en foros, videos, escritos, manden cartas a editoriales, radios, revistas, diarios y canales de TV, pero por favor no dejen que esto continue.


[enlace]



[enlace]



[enlace]

Pueden descargarse todos lo emails desde esta pagina: http://wikileaks.org/wiki/Climatic_Research_Unit_emails%2C_data%2C_models%2C_1996-2009

O bien leerlos online aca: http://eastangliaemails.com/

O leer los mas importantes/reveladores aca (ya que son miles y lleva mucho tiempo leerlos) : http://eastangliaemails.com/

Necesitamos que vuelvan a investigar y que realmente demuestren cientificamente que son necesarios todos esos sacrificios porque sino se acaba el mundo, y de lo contrario que sean expuestas sus mentiras y que sean enjuiciados, ya que esto es un CRIMEN CONTRA LA VIDA.

Copien este post si quieren y posteenlo en otros foros, blogs, facebook, emails, no importa.

De que esto cambie depende de nosotros!

Saludos

Kas617


Mas videos del dia:


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]

NUEVOS VIDEOS 3/12/09


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]

NUEVOS VIDEOS 4/12/09


[enlace]


[enlace]

EXPLICACION DE PORQUÉ EL CO2 ES IMPORTANTE PARA LA VIDA

[enlace]

Quien es quien en el tema Climategate

[enlace]

Demandando respuestas!

[enlace]

Congresista Sensenbrenner pone en su lugar al vocero de Obama Jon P. Holdren por mentiras y exageraciones hechas anteriormente al publico Estadounidense.

[enlace]

Pruebas de que las placas de hielo polares estan creciendo y no derritiendose como dicen los Globalistas. Todo gracias al agujero de la capa de ozono, la cual se situa sobre el polo norte, hace que el frio del espacio entre a la tierra y haga crecer el hielo.

[enlace]