Dark Play Peliculas, documentales y series en Español v1.1






Películas, series de televisión, documentales… esto es lo que vas a poder encontrar en Dark Play y, además, gratis. Se trata de una app donde el usuario podrá encontrar cientos de títulos que puede reproducir en streaming.

Contenidos gratis pero con anuncios intercalados
Se tratan de muchas de las referencias que se pueden encontrar en plataformas de pago. El usuario puede explorar el catálogo y simplemente pinchar en cualquiera de ellas para poder ver su ficha técnica y reproducirla. Ahora bien, nos encontramos con algunos aspectos que diferencian la app de otras, como la publicidad o la imposibilidad de reproducir los contenidos desde ella.

En cuanto a la publicidad, son anuncios de unos 5 segundos intercalados entre sección y sección, al hacer clic para reproducir cualquiera de los contenidos e incluso en los propios vídeos. Puede ser un poco latoso, cierto. Por lo que respecta a la reproducción de los vídeos es necesario descargar un reproductor externo y, en este caso, el recomendado es MX Player.

Por todo ello es posible que sin ser la peor de las opciones para ver películas gratis en Android prefieras probar con otras alternativas que ofrezcan mejores características.



--

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: v1.9.1.1 Mod

Tamaño: 7 MB



--